publicidad

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

Una imagen, donde se puede ver a Justin Bieber tocando inapropiadamente a una admiradora, ha causado revuelo en Twitter.

Justin Bieber vuelve a causar controversia por su relación con sus fans, ya que en Twitter comenzó a circular una imagen en la que se le puede ver con una chica de nombre Jocelynn y parece que le está tocando un seno.

“Muero jajajaja parece que Justin me está tocando una bubi en la foto jajaja” escribió la joven, quien pudo estar presente en una convivencia con el cantante canadiense en Miami.

Desde luego, cientos de admiradores de Bieber comenzaron a felicitar a Jocelynn por el “contacto” que había logrado con su ídolo, aunque ella enfatizó que no le pidió al cantante que le tocara un pecho.

“Déjenme aclarar esto para las personas que no saben leer: no, no le pedí a Justin que me tocara”, señaló la admiradora, pues al parecer todo se trató de un mal ángulo para la fotografía.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La travesía de estos inmigrantes es diferente a la del resto. Ellos no tienen dinero para pagar a un 'coyote' y es así como consiguen su particular acceso hacia el sueño estadounidense.
En medio de las llamas entró a la vivienda para alcanzar a sus mascotas, pero sus esfuerzos no alcanzaron ya que, infortunadamente, la mayoría de los animales perecieron calcinados.
El Departamento de Justicia manifestó por medio de un comunicado que Mariela Jiménez y Magaly del Rosario pusieron su enriquecimiento por encima de la salud. Las autoridades descubrieron cerca de 170 botellas con etiquetas que decían cera depiladora, pero contenían silicona líquida.
Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, recomendó cautela al enviar sus solicitudes por primera vez. Dijo que si no tiene ningún antecedente comprometedor, se puede aplicar, pero bajo su criterio.
publicidad