publicidad

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

Una imagen, donde se puede ver a Justin Bieber tocando inapropiadamente a una admiradora, ha causado revuelo en Twitter.

Justin Bieber vuelve a causar controversia por su relación con sus fans, ya que en Twitter comenzó a circular una imagen en la que se le puede ver con una chica de nombre Jocelynn y parece que le está tocando un seno.

“Muero jajajaja parece que Justin me está tocando una bubi en la foto jajaja” escribió la joven, quien pudo estar presente en una convivencia con el cantante canadiense en Miami.

Desde luego, cientos de admiradores de Bieber comenzaron a felicitar a Jocelynn por el “contacto” que había logrado con su ídolo, aunque ella enfatizó que no le pidió al cantante que le tocara un pecho.

“Déjenme aclarar esto para las personas que no saben leer: no, no le pedí a Justin que me tocara”, señaló la admiradora, pues al parecer todo se trató de un mal ángulo para la fotografía.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
Aparentemente armado, el individuo se abalanzaba peligrosamente sobre el borde del puente amenazando a policías, quienes en una rápida acción lograron detenerlo.
publicidad