publicidad

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

Una imagen, donde se puede ver a Justin Bieber tocando inapropiadamente a una admiradora, ha causado revuelo en Twitter.

Justin Bieber vuelve a causar controversia por su relación con sus fans, ya que en Twitter comenzó a circular una imagen en la que se le puede ver con una chica de nombre Jocelynn y parece que le está tocando un seno.

“Muero jajajaja parece que Justin me está tocando una bubi en la foto jajaja” escribió la joven, quien pudo estar presente en una convivencia con el cantante canadiense en Miami.

Desde luego, cientos de admiradores de Bieber comenzaron a felicitar a Jocelynn por el “contacto” que había logrado con su ídolo, aunque ella enfatizó que no le pidió al cantante que le tocara un pecho.

“Déjenme aclarar esto para las personas que no saben leer: no, no le pedí a Justin que me tocara”, señaló la admiradora, pues al parecer todo se trató de un mal ángulo para la fotografía.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Se trata de Jordan Middleton, de 17 años de edad, quien ingresó a la vivienda con ayuda de la hija del hombre que disparó.
Expertos legales de Georgia comparten sus recomendaciones para proteger a los menores de edad que podrían quedarse solos en caso de que sus padres sean deportados.
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
publicidad