publicidad

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

Una imagen, donde se puede ver a Justin Bieber tocando inapropiadamente a una admiradora, ha causado revuelo en Twitter.

Justin Bieber vuelve a causar controversia por su relación con sus fans, ya que en Twitter comenzó a circular una imagen en la que se le puede ver con una chica de nombre Jocelynn y parece que le está tocando un seno.

“Muero jajajaja parece que Justin me está tocando una bubi en la foto jajaja” escribió la joven, quien pudo estar presente en una convivencia con el cantante canadiense en Miami.

Desde luego, cientos de admiradores de Bieber comenzaron a felicitar a Jocelynn por el “contacto” que había logrado con su ídolo, aunque ella enfatizó que no le pidió al cantante que le tocara un pecho.

“Déjenme aclarar esto para las personas que no saben leer: no, no le pedí a Justin que me tocara”, señaló la admiradora, pues al parecer todo se trató de un mal ángulo para la fotografía.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
publicidad