publicidad

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

¿Justin Bieber se propasó con una admiradora?

Una imagen, donde se puede ver a Justin Bieber tocando inapropiadamente a una admiradora, ha causado revuelo en Twitter.

Justin Bieber vuelve a causar controversia por su relación con sus fans, ya que en Twitter comenzó a circular una imagen en la que se le puede ver con una chica de nombre Jocelynn y parece que le está tocando un seno.

“Muero jajajaja parece que Justin me está tocando una bubi en la foto jajaja” escribió la joven, quien pudo estar presente en una convivencia con el cantante canadiense en Miami.

Desde luego, cientos de admiradores de Bieber comenzaron a felicitar a Jocelynn por el “contacto” que había logrado con su ídolo, aunque ella enfatizó que no le pidió al cantante que le tocara un pecho.

“Déjenme aclarar esto para las personas que no saben leer: no, no le pedí a Justin que me tocara”, señaló la admiradora, pues al parecer todo se trató de un mal ángulo para la fotografía.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad