publicidad

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

¡El joven cantante está desatado! Volvió a sorprender a sus seguidoras con un nuevo diseño sobre su piel.

Hace un par de días Justin Bieber dejó a más de uno con la boca abierta al publicar en su cuenta de Twitter una imagen de un tatuaje que se hizo en honor a su abuelo, con el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons.

¿Crees que Justin desea convertirse en un ''niño malo''? Opina en los Foros.

Nuevamente volvió a sorprendernos con un nuevo adorno en su piel, esta vez se tatuó '1975' en números romanos. En las redes sociales publicó la fotografía y el productor Jamal Rashid, quien se realizó el mismo tatuaje escribió: “¡Las grandes mentes piensan igual! @justinbieber 1975 mismo tatuaje y significado espiritual”.

El cantante aún no revela el significado de su nueva ''obra de arte'', pero uno de sus fans le indicó que si su objetivo era marcar en su piel el número 1975 se había equivocado pues 'MCMLXXV' era la manera correcta de escribirlo.

Esta conducta desatada que ha mostrado en los últimos días podría deberse a su reciente ruptura con Selena Gomez, ¿será que intenta curar sus penas de amor?

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad