publicidad

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

¡El joven cantante está desatado! Volvió a sorprender a sus seguidoras con un nuevo diseño sobre su piel.

Hace un par de días Justin Bieber dejó a más de uno con la boca abierta al publicar en su cuenta de Twitter una imagen de un tatuaje que se hizo en honor a su abuelo, con el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons.

¿Crees que Justin desea convertirse en un ''niño malo''? Opina en los Foros.

Nuevamente volvió a sorprendernos con un nuevo adorno en su piel, esta vez se tatuó '1975' en números romanos. En las redes sociales publicó la fotografía y el productor Jamal Rashid, quien se realizó el mismo tatuaje escribió: “¡Las grandes mentes piensan igual! @justinbieber 1975 mismo tatuaje y significado espiritual”.

El cantante aún no revela el significado de su nueva ''obra de arte'', pero uno de sus fans le indicó que si su objetivo era marcar en su piel el número 1975 se había equivocado pues 'MCMLXXV' era la manera correcta de escribirlo.

Esta conducta desatada que ha mostrado en los últimos días podría deberse a su reciente ruptura con Selena Gomez, ¿será que intenta curar sus penas de amor?

publicidad
publicidad
Lavontay White Jr., de 2 años de edad, perdió la vida tras el tiroteo que fue transmitido por Facebook Live por otra víctima del mismo hecho, sucedido en septiembre pasado. Este jueves también falleció la pequeña de cinco meses Miracle Beard, quien había logrado salvarse después de que su madre muriera en la balacera.
Expertos recomiendan beber medio vaso de vinagre de manzana con agua y una cucharada de miel para que se mantenga alerta durante todo el día. Las verduras de hojas verdes le brindarán vigor por su contenido de vitamina B.
La falta de actividad física, la obesidad, la alta presión arterial, el fumar, la diabetes y los genes son todos los males que pueden contribuir a los problemas cardiovasculares. Especialistas recomiendan una revisión médica anual, sobre todo si hay un historial en su familia.
El termómetro marcará de 20 a 26 grados Fahrenheit en las horas de la mañana. La foto del día es de Ricardo García, a quien su familia le desea un feliz cumpleaños.
publicidad