publicidad

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje, ya van dos en un mes

¡El joven cantante está desatado! Volvió a sorprender a sus seguidoras con un nuevo diseño sobre su piel.

Hace un par de días Justin Bieber dejó a más de uno con la boca abierta al publicar en su cuenta de Twitter una imagen de un tatuaje que se hizo en honor a su abuelo, con el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons.

¿Crees que Justin desea convertirse en un ''niño malo''? Opina en los Foros.

Nuevamente volvió a sorprendernos con un nuevo adorno en su piel, esta vez se tatuó '1975' en números romanos. En las redes sociales publicó la fotografía y el productor Jamal Rashid, quien se realizó el mismo tatuaje escribió: “¡Las grandes mentes piensan igual! @justinbieber 1975 mismo tatuaje y significado espiritual”.

El cantante aún no revela el significado de su nueva ''obra de arte'', pero uno de sus fans le indicó que si su objetivo era marcar en su piel el número 1975 se había equivocado pues 'MCMLXXV' era la manera correcta de escribirlo.

Esta conducta desatada que ha mostrado en los últimos días podría deberse a su reciente ruptura con Selena Gomez, ¿será que intenta curar sus penas de amor?

publicidad
publicidad
Se trata de Joseph Flores y Sarah Arévalo, quienes fueron identificados como empleados de la Universidad de Texas. Ambos son acusados por tener 430 animales en condiciones deplorables.
Los secretarios de Estado y Seguridad Nacional Rex Tillerson y John Kelly comparecieron en una rueda de prensa junto al canciller mexicano Luis Videgaray en la Cuidad de México. Allí, Videgaray recalcó "la imposibilidad jurídica de que un gobierno tome decisiones que afecten a otro de forma unilateral".
Miembros de la organización Texas Rising protestaron este jueves frente al Capitolio estatal para pedir a legisladores y representantes más apoyo para la comunidad LGBT.
Cynthia Flores, funcionaria de esta institución, manifestó que pueden llamar a la línea 8775813692 si tienen quejas de discriminación. Según una encuesta del Centro de Investigaciones Pew, 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados tras las decisiones del gobierno de Donald Trump.
publicidad