publicidad
Bieber se disculpa

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Después de haber rociado una imagen del ex presidente con líquido de limpieza e insultarlo, el cantante se arrepintió y ofreció disculpas.

Bieber se disculpa
Bieber se disculpa

Tras el escandaloso video en el que el ídolo juvenil aparece orinando en un cubo de trapear, se muestra orgulloso de ello, remata rociando una imagen del ex presidente Bill Clinton con un líquido de limpieza y diciendo “A la mier... Bill Clinton”, Justin está sumamente arrepentido.

Este "pequeño" tropiezo angustió al cantante, por lo que de inmediato se comunicó con el ex mandatario para explicarle lo que había pasado y ofrecerle disculpas.

Una fuente cercana a Bieber reveló que Clinton le respondió a la estrella: “si eso es lo peor que has hecho, entonces está todo bien”, ¿qué tal?

Más tarde el ex de Selena Gomez colgó en Twitter un mensaje de agradecimiento: “@billclinton gracias por tomarse el tiempo Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre”.

publicidad

¿No que no? Al parecer el artista ahora si sintió un poquito de miedo ante este escándalo. Cuidado con las balconeadas de tus "amigos" Justin. 

publicidad
publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
El hombre es descrito como afroamericano y complexión delgada. Mira en qué calles ocurrió este caso.