publicidad
.

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy...

Bieber se disculpa

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Después de haber rociado una imagen del ex presidente con líquido de limpieza e insultarlo, el cantante se arrepintió y ofreció disculpas.

Bieber se disculpa
Bieber se disculpa

Tras el escandaloso video en el que el ídolo juvenil aparece orinando en un cubo de trapear, se muestra orgulloso de ello, remata rociando una imagen del ex presidente Bill Clinton con un líquido de limpieza y diciendo “A la mier... Bill Clinton”, Justin está sumamente arrepentido.

Este "pequeño" tropiezo angustió al cantante, por lo que de inmediato se comunicó con el ex mandatario para explicarle lo que había pasado y ofrecerle disculpas.

Una fuente cercana a Bieber reveló que Clinton le respondió a la estrella: “si eso es lo peor que has hecho, entonces está todo bien”, ¿qué tal?

Más tarde el ex de Selena Gomez colgó en Twitter un mensaje de agradecimiento: “@billclinton gracias por tomarse el tiempo Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre”.

publicidad

¿No que no? Al parecer el artista ahora si sintió un poquito de miedo ante este escándalo. Cuidado con las balconeadas de tus "amigos" Justin. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
Ramona Landeros nos habla sobre el acceso al cuidado médico que tienen los inmigrantes en California y sobre qué ofrecerá la próxima feria de salud.
Elizabeth Arteaga se benefició de la donación de órganos y la mañana de este martes nos habla sobre la segunda oportunidad que recibió hace 16 años.
Un recuento de los momentos más importantes del primer día de la Convención Nacional Demócrata que contó con mensajes de Bernie Sanders, Michelle Obama y Elizabeth Warren.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
A los jugadores del Arsenal les gustaría tener un Partido de las Estrellas en Inglaterra
Jugadores y entrenadores del Equipo de las Estrellas de la MLS y el Arsenal estuvieron en una conferencia de prensa conjunta previo al MLS All-Star Game 2016, del jueves.
El Equipo de la Estrellas de la MLS suma a dos nuevos defensores para enfrentar al Arsenal
Kellyn Acosta y Jelle Van Damme sustituyen a Matt Besler y Liam Ridgewell, con problemas físicos.
Mexicanos 'rechazados' en Liga MX encuentran refugio en Centro y Sudamérica
Rogelio Chávez se une a una lista de futbolistas mexicanos que encontraron un lugar y la oportunidad de jugar en Centroamérica y Sudamérica.
Según expertos, deportistas en Río 2016 “nadarán, literalmente, entre mierda humana”
Así lo afirmaron especialistas en medioambiente consultados por el diario New York Times.