publicidad
Bieber se disculpa

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Justin Bieber se disculpó con Bill Clinton tras insultarlo, ¿no que muy malo?

Después de haber rociado una imagen del ex presidente con líquido de limpieza e insultarlo, el cantante se arrepintió y ofreció disculpas.

Bieber se disculpa
Bieber se disculpa

Tras el escandaloso video en el que el ídolo juvenil aparece orinando en un cubo de trapear, se muestra orgulloso de ello, remata rociando una imagen del ex presidente Bill Clinton con un líquido de limpieza y diciendo “A la mier... Bill Clinton”, Justin está sumamente arrepentido.

Este "pequeño" tropiezo angustió al cantante, por lo que de inmediato se comunicó con el ex mandatario para explicarle lo que había pasado y ofrecerle disculpas.

Una fuente cercana a Bieber reveló que Clinton le respondió a la estrella: “si eso es lo peor que has hecho, entonces está todo bien”, ¿qué tal?

Más tarde el ex de Selena Gomez colgó en Twitter un mensaje de agradecimiento: “@billclinton gracias por tomarse el tiempo Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre”.

publicidad

¿No que no? Al parecer el artista ahora si sintió un poquito de miedo ante este escándalo. Cuidado con las balconeadas de tus "amigos" Justin. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mono, de 14 años de edad, se llama Zola y tiene la particularidad de divertirse mientras se baña en una pequeña alberca. Zola fue gravado haciendo sus piruetas y su video tiene miles de visitas.
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
El festejo tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado los inmigrantes en la formación y diversidad de la vida en Estados Unidos. Durante el mes se tiene planeado compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.