publicidad
¡Guerra en Twitter!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

El ícono juvenil arrasó con 34 millones de seguidores en la red social, quitando la posición número uno a la ''Mamá Monstruo''.

¡Guerra en Twitter!
¡Guerra en Twitter!

Desde 2010 Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en Twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Felicita a Justin por su popularidad, hazlo en los Foros.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la excéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de seguidores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre ''Beliebers'', apodo que han adoptado los fans de Bieber, y los ''Little Monsters'', mote de los admiradores de Gaga, inició desde marzo del año pasado.

Gracias al lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo al sencillo 'Beauty and a Beat' en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Según esta organización, el cerebro de los menores está en desarrollo hasta los 20 años de edad, por lo tanto, el consumo de esta sustancia en edad adolescente podría disminuir su coeficiente intelectual.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
publicidad