publicidad
¡Guerra en Twitter!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

El ícono juvenil arrasó con 34 millones de seguidores en la red social, quitando la posición número uno a la ''Mamá Monstruo''.

¡Guerra en Twitter!
¡Guerra en Twitter!

Desde 2010 Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en Twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Felicita a Justin por su popularidad, hazlo en los Foros.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la excéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de seguidores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre ''Beliebers'', apodo que han adoptado los fans de Bieber, y los ''Little Monsters'', mote de los admiradores de Gaga, inició desde marzo del año pasado.

Gracias al lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo al sencillo 'Beauty and a Beat' en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
El presidente Trump hizo la afirmación el pasado lunes en medio de la discusión del aumento del presupuesto militar de EEUU.
publicidad