publicidad
¡Guerra en Twitter!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

El ícono juvenil arrasó con 34 millones de seguidores en la red social, quitando la posición número uno a la ''Mamá Monstruo''.

¡Guerra en Twitter!
¡Guerra en Twitter!

Desde 2010 Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en Twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Felicita a Justin por su popularidad, hazlo en los Foros.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la excéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de seguidores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre ''Beliebers'', apodo que han adoptado los fans de Bieber, y los ''Little Monsters'', mote de los admiradores de Gaga, inició desde marzo del año pasado.

Gracias al lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo al sencillo 'Beauty and a Beat' en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad