publicidad
¡Guerra en Twitter!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

El ícono juvenil arrasó con 34 millones de seguidores en la red social, quitando la posición número uno a la ''Mamá Monstruo''.

¡Guerra en Twitter!
¡Guerra en Twitter!

Desde 2010 Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en Twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Felicita a Justin por su popularidad, hazlo en los Foros.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la excéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de seguidores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre ''Beliebers'', apodo que han adoptado los fans de Bieber, y los ''Little Monsters'', mote de los admiradores de Gaga, inició desde marzo del año pasado.

Gracias al lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo al sencillo 'Beauty and a Beat' en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.