publicidad
¡Guerra en Twitter!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

Justin Bieber se corona como el rey de Twitter, ¡destronó a Lady Gaga!

El ícono juvenil arrasó con 34 millones de seguidores en la red social, quitando la posición número uno a la ''Mamá Monstruo''.

¡Guerra en Twitter!
¡Guerra en Twitter!

Desde 2010 Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en Twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Felicita a Justin por su popularidad, hazlo en los Foros.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la excéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de seguidores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre ''Beliebers'', apodo que han adoptado los fans de Bieber, y los ''Little Monsters'', mote de los admiradores de Gaga, inició desde marzo del año pasado.

Gracias al lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo al sencillo 'Beauty and a Beat' en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito, como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad