publicidad
¿En problemas?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber sí se casará, pero dentro de varios años ¡y  con la mujer perfecta!                                                       

¿En problemas?
¿En problemas?

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez luce como uno de los más estables en el medio del espectáculo a pesar de su corta edad. Siempre están juntos, se dan intensas muestras de cariño y comparten todo, aunque pro el momento no hay planes de boda en el joven noviazgo.

¿Crees que Justin y Selena lleguen al altar?, opina en los Foros.

Para Justin el matrimonio es un sueño que desea cumplir aunque en algunos años, más o menos dentro de 5 o 10 y con la mujer adecuada, entonces ¿Selena no lo es? El cantante dio unas declaraciones para el diario francés Le Parisien un tanto controversiales sobre sus planes a futuro, en los que parece que no figura su famosa novia.

En sus palabras "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", ¡auch! Tal parece que la inmadurez pudo más que el amor y por el momento Bieber no está pensando en compromiso.

publicidad

Cuando se dio cuenta de su 'metida de pata', Justin intentó arreglar las cosas diciendo que no quería decir que Gómez no fuera la indicada, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El artista digital Jan Frojdman creó este video en 3D colocando juntas 33,000 imágenes en alta resolución del planeta.
El asaltante irrumpió en una tienda donde venden piezas para autos pero no buscaba precisamente mercancía. Fue directo a las cajas registradoras y se llevó todo el dinero.
Este hombre fue condenado por abuso sexual a menores y unos feligreses reunieron 250,000 dólares para pagar su fianza. El pastor aprovechó su libertad condicional para fugarse del país pero fue recapturado en Honduras.
El presidente Trump prometió construir un "bello muro" en aquellas zonas entre EEUU y México que aún no lo tienen. Así lo ven y lo viven los habitantes de la zona.
publicidad