publicidad

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber sí se casará, pero dentro de varios años ¡y  con la mujer perfecta!                                                       

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez luce como uno de los más estables en el medio del espectáculo a pesar de su corta edad. Siempre están juntos, se dan intensas muestras de cariño y comparten todo, aunque pro el momento no hay planes de boda en el joven noviazgo.

¿Crees que Justin y Selena lleguen al altar?, opina en los Foros.

Para Justin el matrimonio es un sueño que desea cumplir aunque en algunos años, más o menos dentro de 5 o 10 y con la mujer adecuada, entonces ¿Selena no lo es? El cantante dio unas declaraciones para el diario francés Le Parisien un tanto controversiales sobre sus planes a futuro, en los que parece que no figura su famosa novia.

En sus palabras "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", ¡auch! Tal parece que la inmadurez pudo más que el amor y por el momento Bieber no está pensando en compromiso.

Cuando se dio cuenta de su 'metida de pata', Justin intentó arreglar las cosas diciendo que no quería decir que Gómez no fuera la indicada, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
El fallecido cantante pasó sus últimos momentos en una residencia que había rentado en Los Ángeles y nos enteramos quiénes lo acompañaban esos días.
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.