publicidad
¿En problemas?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber sí se casará, pero dentro de varios años ¡y  con la mujer perfecta!                                                       

¿En problemas?
¿En problemas?

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez luce como uno de los más estables en el medio del espectáculo a pesar de su corta edad. Siempre están juntos, se dan intensas muestras de cariño y comparten todo, aunque pro el momento no hay planes de boda en el joven noviazgo.

¿Crees que Justin y Selena lleguen al altar?, opina en los Foros.

Para Justin el matrimonio es un sueño que desea cumplir aunque en algunos años, más o menos dentro de 5 o 10 y con la mujer adecuada, entonces ¿Selena no lo es? El cantante dio unas declaraciones para el diario francés Le Parisien un tanto controversiales sobre sus planes a futuro, en los que parece que no figura su famosa novia.

En sus palabras "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", ¡auch! Tal parece que la inmadurez pudo más que el amor y por el momento Bieber no está pensando en compromiso.

publicidad

Cuando se dio cuenta de su 'metida de pata', Justin intentó arreglar las cosas diciendo que no quería decir que Gómez no fuera la indicada, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.