publicidad

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber sí se casará, pero dentro de varios años ¡y  con la mujer perfecta!                                                       

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez luce como uno de los más estables en el medio del espectáculo a pesar de su corta edad. Siempre están juntos, se dan intensas muestras de cariño y comparten todo, aunque pro el momento no hay planes de boda en el joven noviazgo.

¿Crees que Justin y Selena lleguen al altar?, opina en los Foros.

Para Justin el matrimonio es un sueño que desea cumplir aunque en algunos años, más o menos dentro de 5 o 10 y con la mujer adecuada, entonces ¿Selena no lo es? El cantante dio unas declaraciones para el diario francés Le Parisien un tanto controversiales sobre sus planes a futuro, en los que parece que no figura su famosa novia.

En sus palabras "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", ¡auch! Tal parece que la inmadurez pudo más que el amor y por el momento Bieber no está pensando en compromiso.

Cuando se dio cuenta de su 'metida de pata', Justin intentó arreglar las cosas diciendo que no quería decir que Gómez no fuera la indicada, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exagente Roy Oliver, quien fue acusado de disparar a un joven de 15 años, enfrente dos cargos adicionales por un incidente previo contra una mujer identificada como Monique Arredondo.
Después de gran expectativa, los republicanos revelaron su propuesta de salud. El plan, de 142 páginas, dificultaría el acceso a seguros de salud por los altos precios dependiendo del estado y las enfermedades de los interesados. Además, recortaría los fondos federales para el programa Medicaid. El proyecto debe ser sometido a votación en el Congreso. Conozca los detalles.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que no contó.
Nancy Pelosi y Chuck Schumer criticaron el llamado Trumpcare asegurando que millones de personas perderán sus cuidados de salud y que es un "lobo vestido de oveja".