publicidad
¿En problemas?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber se casará dentro de varios años y con la mujer perfecta, ¿y Selena?

Justin Bieber sí se casará, pero dentro de varios años ¡y  con la mujer perfecta!                                                       

¿En problemas?
¿En problemas?

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez luce como uno de los más estables en el medio del espectáculo a pesar de su corta edad. Siempre están juntos, se dan intensas muestras de cariño y comparten todo, aunque pro el momento no hay planes de boda en el joven noviazgo.

¿Crees que Justin y Selena lleguen al altar?, opina en los Foros.

Para Justin el matrimonio es un sueño que desea cumplir aunque en algunos años, más o menos dentro de 5 o 10 y con la mujer adecuada, entonces ¿Selena no lo es? El cantante dio unas declaraciones para el diario francés Le Parisien un tanto controversiales sobre sus planes a futuro, en los que parece que no figura su famosa novia.

En sus palabras "Me casaré dentro de cinco o diez años cuando encuentre a la mujer adecuada", ¡auch! Tal parece que la inmadurez pudo más que el amor y por el momento Bieber no está pensando en compromiso.

publicidad

Cuando se dio cuenta de su 'metida de pata', Justin intentó arreglar las cosas diciendo que no quería decir que Gómez no fuera la indicada, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
publicidad