publicidad
Resultó inmaduro 

Justin Bieber resultó ser un ''bebé'' para Selena Gomez

Justin Bieber resultó ser un ''bebé'' para Selena Gomez

Se rumora que la actitud infantil y coqueteo excesivo por parte de Bieber fueron los motivos por los que Selena decidió dejarlo.

Resultó inmaduro 
Resultó inmaduro 

A pesar de que Selena Gomez es sólo dos años mayor que Justin Bieber, se rumora que la inmadurez del cantante fue determinante en la ruptura de su noviazgo, que ambos artistas llevaban meses intentando salvar.

¿Crees que Selena y Justin retomen su relación? Opina en los Foros.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuanto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", reveló una fuente al portal RadarOnline.

publicidad

Al igual que él, Harry Styles acaba de dar por acabado su fugaz romance con Taylor Swift, por lo que los dos cantantes creen que es el momento idóneo para pasar unas vacaciones juntos en Las Vegas o en México.

"Los chicos ya planearon un viaje sólo para ellos mientras estaban con sus respectivas parejas, pero nunca llegó a concretarse una fecha. Ahora que los dos están libres y pueden divertirse sin restricciones, no hay nada que impida un viaje durante las vacaciones de primavera. Ninguno de los dos ha llegado a la edad legal para beber, pero para ellos ese es un pequeño detalle sin importancia", revelaba una fuente al diario The Sun.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?