publicidad
Resultó inmaduro 

Justin Bieber resultó ser un ''bebé'' para Selena Gomez

Justin Bieber resultó ser un ''bebé'' para Selena Gomez

Se rumora que la actitud infantil y coqueteo excesivo por parte de Bieber fueron los motivos por los que Selena decidió dejarlo.

Resultó inmaduro 
Resultó inmaduro 

A pesar de que Selena Gomez es sólo dos años mayor que Justin Bieber, se rumora que la inmadurez del cantante fue determinante en la ruptura de su noviazgo, que ambos artistas llevaban meses intentando salvar.

¿Crees que Selena y Justin retomen su relación? Opina en los Foros.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuanto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", reveló una fuente al portal RadarOnline.

publicidad

Al igual que él, Harry Styles acaba de dar por acabado su fugaz romance con Taylor Swift, por lo que los dos cantantes creen que es el momento idóneo para pasar unas vacaciones juntos en Las Vegas o en México.

"Los chicos ya planearon un viaje sólo para ellos mientras estaban con sus respectivas parejas, pero nunca llegó a concretarse una fecha. Ahora que los dos están libres y pueden divertirse sin restricciones, no hay nada que impida un viaje durante las vacaciones de primavera. Ninguno de los dos ha llegado a la edad legal para beber, pero para ellos ese es un pequeño detalle sin importancia", revelaba una fuente al diario The Sun.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad