publicidad
El cantante estará vigilado

Justin Bieber quiere mudarse a Atlanta

Justin Bieber quiere mudarse a Atlanta

Justin Bieber desea abandonar el estado de California para fijar su nueva residencia en Atlanta, una ciudad que le trae gratos recuerdos.

El cantante estará vigilado
El cantante estará vigilado

Justin Bieber podría estar pensando en abandonar el estado de California para fijar su nueva residencia en Atlanta, Georgia, una ciudad que le trae gratos recuerdos al haberse forjado allí su carrera musical y un destino ideal para escapar de los escándalos y la expectación mediática que definen su vida actual a las afueras de Los Ángeles.

El cantante lleva desde la semana pasada en Atlanta en compañía de los raperos T.I. y Puff Daddy, con quienes no sólo ha estado disfrutando de varias fiestas nocturnas, sino con los que también ha estado explorando las mejores zonas de la ciudad buscando un hogar en el que instalarse, según TMZ.

Aunque su estancia en Atlanta le ha ayudado a reconectar con sus orígenes en Estados Unidos y a recordar sus inicios profesionales de la mano de su mánager, Scooter Braun, Justin Bieber también estudia en estos momentos otras opciones inmobiliarias dentro del estado de California, ya que la semana pasada se dejó ver visitando varias propiedades en una exclusiva urbanización del barrio de Hidden Valley.

publicidad

Lo único que tendría claro la estrella del pop en estos momentos es que necesita marcharse cuanto antes de la mansión que posee en Calabasas, debido a los numerosos incidentes que ha protagonizado con sus vecinos y, en concreto, por la denuncia que ha recibido por lanzar huevos a la fachada de uno de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad