publicidad
.

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai logo-noticias.svg

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos, ¿será que ya le alcanza?

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos para alojarse cuando dé dos conciertos en el estadio The Sevens los días 4 y 5 de mayo, e incluso estaría pensando dejar abierta la opción de tener una casa permanente en la ciudad por si decidiera mudarse en el futuro al país árabe.

publicidad

"[Justin Bieber] Iba a quedarse en un hotel, pero ahora está mirando casas pensando quedarse durante un tiempo más largo", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.


Sin embargo, el cantante de 19 años --quien protagonizó algunos polémicos momentos durante su gira por el Reino Unido donde hizo esperar más de dos horas a sus fans y posteriormente tuvo un altercado con un paparazzi-- ha sido avisado de que en este país, por su estricta tradición y costumbres, tendrá que vigilar su comportamiento.

"Esta vez, Justin sabe que tendrá que comportarse", añadió la fuente.

Recientemente, el joven artista avivó la polémica sobre su insensible carácter cuando sugirió que la víctima del holocausto Anna Frank habría sido una 'belieber', en una visita a su casa-museo.

La compra de una propiedad en Dubai no es la única vez que Bieber ha hecho muestra de su extravagante comportamiento. El cantante se gastó el año pasado 6.5 millones de dólares en su primera propiedad, una mansión de siete dormitorios situada en Calabasas. La enorme casa que posee --que previamente perteneció a la exmujer de Eddie Murphy, Nicole Mitchell-- cuenta con ocho cuartos de baño, una biblioteca, una sala de cine, una bodega, una barra de bar y un enorme estanque.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Nuestro chico de las redes sociales, Roberto Hernández, nos cuenta cuales fueron los 3 temas más sonado de esta semana.
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Jorge Ramos habla con el creador y actor de la obra “Hamilton” sobre la historia de los inmigrantes en Estados Unidos.
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El Minero de los Reencuentros: Alejandro Muñoz
Ha propiciado más de 12 mil reencuentros familiares hasta crear una metodología para recuperar vínculos entre seres queridos separados durante largos años.
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas por temor al zika en PR
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz