publicidad

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos, ¿será que ya le alcanza?

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos para alojarse cuando dé dos conciertos en el estadio The Sevens los días 4 y 5 de mayo, e incluso estaría pensando dejar abierta la opción de tener una casa permanente en la ciudad por si decidiera mudarse en el futuro al país árabe.

"[Justin Bieber] Iba a quedarse en un hotel, pero ahora está mirando casas pensando quedarse durante un tiempo más largo", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.

Sin embargo, el cantante de 19 años --quien protagonizó algunos polémicos momentos durante su gira por el Reino Unido donde hizo esperar más de dos horas a sus fans y posteriormente tuvo un altercado con un paparazzi-- ha sido avisado de que en este país, por su estricta tradición y costumbres, tendrá que vigilar su comportamiento.

"Esta vez, Justin sabe que tendrá que comportarse", añadió la fuente.

Recientemente, el joven artista avivó la polémica sobre su insensible carácter cuando sugirió que la víctima del holocausto Anna Frank habría sido una 'belieber', en una visita a su casa-museo.

La compra de una propiedad en Dubai no es la única vez que Bieber ha hecho muestra de su extravagante comportamiento. El cantante se gastó el año pasado 6.5 millones de dólares en su primera propiedad, una mansión de siete dormitorios situada en Calabasas. La enorme casa que posee --que previamente perteneció a la exmujer de Eddie Murphy, Nicole Mitchell-- cuenta con ocho cuartos de baño, una biblioteca, una sala de cine, una bodega, una barra de bar y un enorme estanque.

publicidad


publicidad
publicidad
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Tanto familiares de la cantante, como sus seguidores, han expresado en redes sociales el dolor que sienten al cumplirse un año más de la trágica muerte en un accidente aéreo. Durante estos cuatro años se han hecho homenajes de diferentes estilos para mantener viva la música y el recuerdo de Jenni Rivera.
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días en su escuela de Reno, Nevada, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La Banda Alert: Taishmara y Brian, los más pequeños, están nerviosos para la final
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Señor Trump, tenga compasión por la gente que viene a trabajar”
Estas tres historias reflejan cómo el miedo a la deportación y al racismo crece en los campos de Wisconsin, donde la mano de obra de miles de hispanos sostiene la industria del queso.
Procuraduría estatal determina que el asesinato del actor Renato López fue por venganza
El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, detalló que el ataque fue directo y los agresores citaron al actor para una entrevista de trabajo.
Cómo esta ciudad norteamericana dejó de depender del automóvil
Vancouver, en Canadá, se puso la meta de que un 50% de su transporte no requiera el uso de coches. Lo consiguió cinco años antes de lo previsto.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.