publicidad
El cantante quiere, en el futuro,  formar una familia y regresar a su natal Canadá a tener una vida más tranquila.

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos, ¿será que ya le alcanza?

El cantante quiere, en el futuro,  formar una familia y regresar a su na...
El cantante quiere, en el futuro,  formar una familia y regresar a su natal Canadá a tener una vida más tranquila.

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Árabes Unidos para alojarse cuando dé dos conciertos en el estadio The Sevens los días 4 y 5 de mayo, e incluso estaría pensando dejar abierta la opción de tener una casa permanente en la ciudad por si decidiera mudarse en el futuro al país árabe.

"[Justin Bieber] Iba a quedarse en un hotel, pero ahora está mirando casas pensando quedarse durante un tiempo más largo", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.

Sin embargo, el cantante de 19 años --quien protagonizó algunos polémicos momentos durante su gira por el Reino Unido donde hizo esperar más de dos horas a sus fans y posteriormente tuvo un altercado con un paparazzi-- ha sido avisado de que en este país, por su estricta tradición y costumbres, tendrá que vigilar su comportamiento.

publicidad

"Esta vez, Justin sabe que tendrá que comportarse", añadió la fuente.

Recientemente, el joven artista avivó la polémica sobre su insensible carácter cuando sugirió que la víctima del holocausto Anna Frank habría sido una 'belieber', en una visita a su casa-museo.

La compra de una propiedad en Dubai no es la única vez que Bieber ha hecho muestra de su extravagante comportamiento. El cantante se gastó el año pasado 6.5 millones de dólares en su primera propiedad, una mansión de siete dormitorios situada en Calabasas. La enorme casa que posee --que previamente perteneció a la exmujer de Eddie Murphy, Nicole Mitchell-- cuenta con ocho cuartos de baño, una biblioteca, una sala de cine, una bodega, una barra de bar y un enorme estanque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad