publicidad

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

El soltero más codiciado anda desatado y causó revuelo entre sus seguidoras de la redes sociales con una graciosa fotografía en la que mostró sus glúteos.

Justin Bieber está pasando por una nueva etapa en su vida, la soltería, tras dos años de ardiente romance con Selena Gomez el cantante ha vuelto a la libertad.

¿Crees que a Justin le ha caído bien la soltería? Opina en los Foros.

Tan en serio se ha tomado la nueva faceta que en los últimos días su comportamiento ha dado mucho de qué hablar. Primero fue captado fumando una sustancia que bien podría ser marihuana, luego nos sorprendió presumiendo dos tatuajes nuevos y ahora muestra sus glúteos en las redes sociales.

En la imagen podemos ver a la estrella juvenil bajándose los calzoncillos, usando gafas y con una sonrisa traviesa en su rostro.

La fotografía no duró más de cinco minutos en la red, se dice que el artista se arrepintió de su descaró, pero creemos que fue su mánager el encargado de borrar la instantánea, ¿estará preocupado por el comportamiento del ídolo juvenil?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad