publicidad
.

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido! lo...

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

El soltero más codiciado anda desatado y causó revuelo entre sus seguidoras de la redes sociales con una graciosa fotografía en la que mostró sus glúteos.

Justin Bieber está pasando por una nueva etapa en su vida, la soltería, tras dos años de ardiente romance con Selena Gomez el cantante ha vuelto a la libertad.

¿Crees que a Justin le ha caído bien la soltería? Opina en los Foros.

Tan en serio se ha tomado la nueva faceta que en los últimos días su comportamiento ha dado mucho de qué hablar. Primero fue captado fumando una sustancia que bien podría ser marihuana, luego nos sorprendió presumiendo dos tatuajes nuevos y ahora muestra sus glúteos en las redes sociales.

En la imagen podemos ver a la estrella juvenil bajándose los calzoncillos, usando gafas y con una sonrisa traviesa en su rostro.

La fotografía no duró más de cinco minutos en la red, se dice que el artista se arrepintió de su descaró, pero creemos que fue su mánager el encargado de borrar la instantánea, ¿estará preocupado por el comportamiento del ídolo juvenil?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
Último fin de semana de julio con mucho sol, subida en la temperatura, ambiente tranquilo, calor y una lluvia de estrellas en la noche. Este fin de semana arrancan las Perséidas la lluvia de estrellas del mes de agosto. Meteorólogo Albert Martínez.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
El incendio forestal 'Sand' en el condado de Los Ángeles cumplió el viernes 29 de julio una semana de actividad en la que arrasó con más de 38,000 acres. Cerca de ser extinguido, su paso ha dejado una víctima mortal y un paisaje desolador con numerosas viviendas y autos calcinados.
Según estudios tres de cada diez personas padecen desórdenes alimenticios, especialmente adolescentes, la mayoría fomentados por estereotipos de la belleza que marcan una estética del cuerpo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.