publicidad

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

Justin Bieber presumió su trasero a través de Twitter, ¡qué atrevido!

El soltero más codiciado anda desatado y causó revuelo entre sus seguidoras de la redes sociales con una graciosa fotografía en la que mostró sus glúteos.

Justin Bieber está pasando por una nueva etapa en su vida, la soltería, tras dos años de ardiente romance con Selena Gomez el cantante ha vuelto a la libertad.

¿Crees que a Justin le ha caído bien la soltería? Opina en los Foros.

Tan en serio se ha tomado la nueva faceta que en los últimos días su comportamiento ha dado mucho de qué hablar. Primero fue captado fumando una sustancia que bien podría ser marihuana, luego nos sorprendió presumiendo dos tatuajes nuevos y ahora muestra sus glúteos en las redes sociales.

En la imagen podemos ver a la estrella juvenil bajándose los calzoncillos, usando gafas y con una sonrisa traviesa en su rostro.

La fotografía no duró más de cinco minutos en la red, se dice que el artista se arrepintió de su descaró, pero creemos que fue su mánager el encargado de borrar la instantánea, ¿estará preocupado por el comportamiento del ídolo juvenil?

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad