publicidad

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

El joven cantante decoró nuevamente su cuerpo con un original diseño y lo presumió a sus seguidores por medio de Twitter.

Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo, después de que el fin de semana se hicieran públicas unas fotografías en las que supuestamente el cantante está fumando una sustancia que se especula podría ser marihuana.

¿Te gusta el tatuaje de Bieber? Opina en los Foros.

La joven estrella prefirió cambiar de tema al compartir con sus seguidores de Twitter una foto de su nuevo tatuaje, el cual dedicó a su abuelo.

El diseño es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda de lado izquierdo.

Hace algunos días el cantante mostró otro tatuaje que se hizo en la pierna. Junto a la imagen del diseño de la espalda escribió: "Este te lo dedico abuelo".

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, expresó su frustración con los medios de comunicación a lo que el periodista Chris Wallace le respondió que en Estados Unidos "no tenemos un medio dirigido por el estado, eso es lo que tienen las dictaduras".
publicidad