publicidad

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

El joven cantante decoró nuevamente su cuerpo con un original diseño y lo presumió a sus seguidores por medio de Twitter.

Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo, después de que el fin de semana se hicieran públicas unas fotografías en las que supuestamente el cantante está fumando una sustancia que se especula podría ser marihuana.

¿Te gusta el tatuaje de Bieber? Opina en los Foros.

La joven estrella prefirió cambiar de tema al compartir con sus seguidores de Twitter una foto de su nuevo tatuaje, el cual dedicó a su abuelo.

El diseño es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda de lado izquierdo.

Hace algunos días el cantante mostró otro tatuaje que se hizo en la pierna. Junto a la imagen del diseño de la espalda escribió: "Este te lo dedico abuelo".

publicidad
publicidad
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
publicidad