publicidad

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

El joven cantante decoró nuevamente su cuerpo con un original diseño y lo presumió a sus seguidores por medio de Twitter.

Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo, después de que el fin de semana se hicieran públicas unas fotografías en las que supuestamente el cantante está fumando una sustancia que se especula podría ser marihuana.

¿Te gusta el tatuaje de Bieber? Opina en los Foros.

La joven estrella prefirió cambiar de tema al compartir con sus seguidores de Twitter una foto de su nuevo tatuaje, el cual dedicó a su abuelo.

El diseño es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda de lado izquierdo.

Hace algunos días el cantante mostró otro tatuaje que se hizo en la pierna. Junto a la imagen del diseño de la espalda escribió: "Este te lo dedico abuelo".

publicidad
publicidad
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Las urnas estuvieron abiertas hasta las cinco de la tarde y varias personas se quedaron sin votar por el sucesor del saliente presidente Rafael Correa.
Su propósito es reunirse con inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la campaña de odio del presidente Donald Trump, convocando a elaborar un plan con sus ideas junto a las de clubes, sindicatos e intelectuales, creando un frente de defensa nacional para los inmigrantes, y recalcar que vigilará que la ayuda prometida del gobierno mexicano llegue a cada paisano que lo solicite.
publicidad