publicidad
.

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

Justin Bieber presumió nuevo tatuaje

El joven cantante decoró nuevamente su cuerpo con un original diseño y lo presumió a sus seguidores por medio de Twitter.

Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo, después de que el fin de semana se hicieran públicas unas fotografías en las que supuestamente el cantante está fumando una sustancia que se especula podría ser marihuana.

¿Te gusta el tatuaje de Bieber? Opina en los Foros.

La joven estrella prefirió cambiar de tema al compartir con sus seguidores de Twitter una foto de su nuevo tatuaje, el cual dedicó a su abuelo.

El diseño es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda de lado izquierdo.

Hace algunos días el cantante mostró otro tatuaje que se hizo en la pierna. Junto a la imagen del diseño de la espalda escribió: "Este te lo dedico abuelo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Renuncias, suspensiones y cuestionamientos han surgido en medio del proceso judicial contra el exrecaudador del partido. Conny Varela y Quiquito Meléndez analizan el asunto.
Siguen las probabilidades de precipitación debido a una ola de humedad que viene desde el Golfo de México para todo el fin de semana.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una pareja de Sunrise amaneció hospitalizada luego de un aparente episodio de violencia doméstica en la que la Policía tuvo que intervenir e incluso abrir fuego ante el riesgo de muerte de la víctima.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consejos para proteger su negocio en temporada de ciclones
Las pequeñas empresas requieren proteger sus documentos y hacer una lista de provisiones necesarias para cuidar su negocio.
Mitos y realidades sobre el virus del Zika
En entrevista con Aileen Marty, especialista en enfermedades infecciosas, hablamos de los efectos del zika tanto para las mujeres embarazadas como para la población en general.
Boxeo
Alfredo Angulo y Robert Guerrero buscan otra oportunidad para brillar en el boxeo
Comparten cartelera este sábado contra 'El Riel' Hernández y Emanuel Peralta respectivamente.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, el colombiano podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.