publicidad
En problemas con la ley

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

El joven cantante no aprende la lección, nuevamente fue captado corriendo su Lamborghini con exceso de velocidad por las calles de Dubái.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

La velocidad a la que viajaba el ídolo adolescente en un Lamborghini cuando se dirigía al concierto que dio en el estadio The Sevens el pasado domingo, hizo saltar los flashes de seis cámaras situadas en una céntrica calle de Dubái.

"Conducía por la calle jeque Zayed, donde hay al menos seis cámaras. Todas lanzaron un flash cuando él pasó por delante. Se acercó también mucho a un autobús. Un chico de 19 años en un Lamborghini blanco es algo que llama la atención", contó Nikki Jameson al periódico The Sun.

No parece que el amor recuperado de Selena Gomez haya calmado en algo al adolescente de 19 años, quien sigue acumulando faltas en cada uno de sus movimientos.

De lo que no fue responsable fue del 'ataque' por parte de un admirador durante su concierto en aquella ciudad. El hombre subió al escenario y quiso abrazar al canadiense mientras estaba sentado al piano interpretando 'Believe'. Sin embargo, el equipo de seguridad del artista estuvo rápido y pudo contener con facilidad al efusivo intruso, no sin antes hacer volcar el piano de cola en el que Bieber tocaba.

publicidad

Tras el susto, el cantante se tomó tres minutos de descanso y volvió recuperado al escenario, donde posteriormente puso voz a dos de sus mayores éxitos: 'Boyfriend' y 'Baby'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.