publicidad
En problemas con la ley

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

El joven cantante no aprende la lección, nuevamente fue captado corriendo su Lamborghini con exceso de velocidad por las calles de Dubái.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

La velocidad a la que viajaba el ídolo adolescente en un Lamborghini cuando se dirigía al concierto que dio en el estadio The Sevens el pasado domingo, hizo saltar los flashes de seis cámaras situadas en una céntrica calle de Dubái.

"Conducía por la calle jeque Zayed, donde hay al menos seis cámaras. Todas lanzaron un flash cuando él pasó por delante. Se acercó también mucho a un autobús. Un chico de 19 años en un Lamborghini blanco es algo que llama la atención", contó Nikki Jameson al periódico The Sun.

No parece que el amor recuperado de Selena Gomez haya calmado en algo al adolescente de 19 años, quien sigue acumulando faltas en cada uno de sus movimientos.

De lo que no fue responsable fue del 'ataque' por parte de un admirador durante su concierto en aquella ciudad. El hombre subió al escenario y quiso abrazar al canadiense mientras estaba sentado al piano interpretando 'Believe'. Sin embargo, el equipo de seguridad del artista estuvo rápido y pudo contener con facilidad al efusivo intruso, no sin antes hacer volcar el piano de cola en el que Bieber tocaba.

publicidad

Tras el susto, el cantante se tomó tres minutos de descanso y volvió recuperado al escenario, donde posteriormente puso voz a dos de sus mayores éxitos: 'Boyfriend' y 'Baby'.

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.