publicidad
.

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en...

En problemas con la ley

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

El joven cantante no aprende la lección, nuevamente fue captado corriendo su Lamborghini con exceso de velocidad por las calles de Dubái.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

La velocidad a la que viajaba el ídolo adolescente en un Lamborghini cuando se dirigía al concierto que dio en el estadio The Sevens el pasado domingo, hizo saltar los flashes de seis cámaras situadas en una céntrica calle de Dubái.

"Conducía por la calle jeque Zayed, donde hay al menos seis cámaras. Todas lanzaron un flash cuando él pasó por delante. Se acercó también mucho a un autobús. Un chico de 19 años en un Lamborghini blanco es algo que llama la atención", contó Nikki Jameson al periódico The Sun.

No parece que el amor recuperado de Selena Gomez haya calmado en algo al adolescente de 19 años, quien sigue acumulando faltas en cada uno de sus movimientos.

De lo que no fue responsable fue del 'ataque' por parte de un admirador durante su concierto en aquella ciudad. El hombre subió al escenario y quiso abrazar al canadiense mientras estaba sentado al piano interpretando 'Believe'. Sin embargo, el equipo de seguridad del artista estuvo rápido y pudo contener con facilidad al efusivo intruso, no sin antes hacer volcar el piano de cola en el que Bieber tocaba.

publicidad

Tras el susto, el cantante se tomó tres minutos de descanso y volvió recuperado al escenario, donde posteriormente puso voz a dos de sus mayores éxitos: 'Boyfriend' y 'Baby'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
No olvide el paraguas en casa porque lo puede necesitar.
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
Policía de Indiana presenta cargos contra la madre de dos niños, quien presuntamente los asfixió depués de raptarlos.
El Dr. Orlando García habla sobre cómo podemos hablarle a los niños sobre las parejas entre personas del mismo sexo ahora que el concepto de familia se ha ampliado.
Los radares muestran una ligera capa marina que pareciera que sale de tierra. En la ciudad se espera una temperatura promedio de 91 grados y cielos parcialmente nublados.
Hilda Chávez vivía con el temor de que ICE deportara a su hija del país. No te pierdas este final feliz que unió a la familia y el Ángel de la Justicia les dio la noticia.
Un accidente bloquea por lo menos un carril de la 60 Oeste cerca de la San Gabriel por lo que le sugerimos salir minutos antes de casa. También se registra tráfico complicado sobre la 91 Oeste.
La madre de un niño de seis años que falleció este lunes en Harlem fue arrestada junto a su novio por actuar de una manera nociva y su presunta responsabilidad en la muerte del menor.
Las autoridades buscan a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años reportados como desaparecidos en Long Island en tres días diferentes.
El tiroteo se desató luego de que un oficial ordenara a un vehículo detenerse en una vía del poblado de Whitehouse Station. El conductor fue impactado en un intercambio de balas y otro hombre huyó y ahora es buscado por las autoridades.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
El menú del día luce un poco gris. A las 7:00 a.m. tendremos una temperatura de 61 grados y cielos parcialmente nublados, que se tornarán complemente grises en torno al mediodía.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
Confirmado un caso de transmisión local de dengue en Miami-Dade
Se trata del segundo caso de dengue en lo que va de año y el primero en este condado, que a finales de julio se convirtió en 'zona cero' de un brote de contagio local de zika.
Mixed signals in the behavior of jobs and inflation won't change in the federal funds rate
“Job gains are judged solid, but the unemployment rate is little changed. Also, while household spending has been growing strongly, business investment has remained soft.”
Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández
Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.