publicidad
En problemas con la ley

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

Justin Bieber podría declarar ante la policía por ir a gran velocidad en Dubái

El joven cantante no aprende la lección, nuevamente fue captado corriendo su Lamborghini con exceso de velocidad por las calles de Dubái.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

La velocidad a la que viajaba el ídolo adolescente en un Lamborghini cuando se dirigía al concierto que dio en el estadio The Sevens el pasado domingo, hizo saltar los flashes de seis cámaras situadas en una céntrica calle de Dubái.

"Conducía por la calle jeque Zayed, donde hay al menos seis cámaras. Todas lanzaron un flash cuando él pasó por delante. Se acercó también mucho a un autobús. Un chico de 19 años en un Lamborghini blanco es algo que llama la atención", contó Nikki Jameson al periódico The Sun.

No parece que el amor recuperado de Selena Gomez haya calmado en algo al adolescente de 19 años, quien sigue acumulando faltas en cada uno de sus movimientos.

De lo que no fue responsable fue del 'ataque' por parte de un admirador durante su concierto en aquella ciudad. El hombre subió al escenario y quiso abrazar al canadiense mientras estaba sentado al piano interpretando 'Believe'. Sin embargo, el equipo de seguridad del artista estuvo rápido y pudo contener con facilidad al efusivo intruso, no sin antes hacer volcar el piano de cola en el que Bieber tocaba.

publicidad

Tras el susto, el cantante se tomó tres minutos de descanso y volvió recuperado al escenario, donde posteriormente puso voz a dos de sus mayores éxitos: 'Boyfriend' y 'Baby'.

publicidad
publicidad
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
Pascual Zamora, fue acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja, sin embargo, ante las cámaras de Univision Arizona él asegura se trata de una difamación y completo engaño.
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Autoridades siguen buscando más cuerpos entre los escombros dejados por el devastador incendio en un gran almacén de Oakland durante una fiesta. Ya suman 36 los fallecidos y se teme que hayan más cuando los bomberos terminen de inspeccionar el 30% del edificio que falta revisar.
Carola Antonini, abogada de inmigración, responde una de las preguntas de nuestros televidentes.
Leslie Montoya responde la pregunta de una de nuestras televidentes en torno a cómo responder a los momentos inesperados de la vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
La Banda RiviU: Mariachi, Christian impresionó y Abel nos abandonó
La semifinal de La Banda fue una para la historia. Megamy nos sorprendió al cantar mariachi, Christian fue ovacionado una vez más y Abel se despidió de la competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ordenanza sobre camiones que venden comida en Chicago se mantendrá vigente
Una jueza fallo a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Se registró tiroteo entre dos conductores en la Autopista Eisenhower
Después de la balaceras, uno de los vehículos perdió el control y el otro escapó por la Interestatal 290 con dirección este. Se han reportado 47 balaceras en esta vía en lo que va del 2016.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.