publicidad

Justin Bieber nuevamente fue golpeado

Justin Bieber nuevamente fue golpeado

Justin Bieber subió una fotografía en la que aparece golpeado del rostro.

¿Fue Justin Bieber alcanzado nuevamente por la ira de sus detractores que le arrojan botellas de plástico a la cabeza? Nada de eso. El cantante publicó una fotografía en su Twitter con el rostro golpeado para demostrar que es muy “malo”.

“En el set, ¿dónde? Sólo digámos que estoy de vuelta en mi lado más maligno”, escribió el cantante en su red social. Minutos después subió la fotografía en la que aparece caracterizado como Jason McCann en la serie CSI.

Esta seria la segunda aparición de la joven promesa del pop en dicha serie de televisión.

Durante los últimos días Justin Bieber ha sido noticia por la supuesta relación que mantiene con la también cantante Selena Gómez, con quien apareció besándose y acariciándose en un yate.

Las imágenes de Justin y Selena causaron controversia entre los seguidores del cantante, quienes incluso llegaron a amenazar de muerte a la protagonista de Wizards of Waverly Place, tachándola de pederasta porque ella es mayor de edad y él no.

publicidad
publicidad
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
publicidad