publicidad
Muy enamorados

Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gómez, se siente muy solo

Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gómez, se siente muy solo

La agenda del famoso cantante está llena de compromisos y por eso se ha tenido que distanciar de su novia Selena Gómez.  

Muy enamorados
Muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gómez forman una linda pareja y la más famosa del momento, aunque se ha rumorado en varias ocasiones que su relación llega a su fin los jóvenes han sabido salir adelante.

¿Te gusta la pareja que hacen Justin y Selena? Opina en los Foros.

Sin embargo para Justin no es nada sencillo alejarse por mucho tiempo de su hermosa novia, pero sus compromisos laborales los llevan por caminos diferentes. Hace algún tiempo cuando llevaban una vida menos ocupada pasaban todo el tiempo juntos.

Ahora Bieber se encuentra de gira por Europa a miles de kilómetros de distancia de Selena, a la que visitó hace algunos días y mientras paseaban sufrieron un enfrentamiento con un paparazzi que los asediaba por lo que el ícono juvenil perdió el control y terminó golpeándolo.

publicidad

El amor que se tiene esta parejita no conoce de distancias ni límites y estén en donde estén nunca pierden comunicación. A través de su cuenta de Twitter el artista publicó un romántico mensaje que deja ver cuánto extraña a su amada, "¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad