publicidad
Muy enamorados

Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gómez, se siente muy solo

Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gómez, se siente muy solo

La agenda del famoso cantante está llena de compromisos y por eso se ha tenido que distanciar de su novia Selena Gómez.  

Muy enamorados
Muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gómez forman una linda pareja y la más famosa del momento, aunque se ha rumorado en varias ocasiones que su relación llega a su fin los jóvenes han sabido salir adelante.

¿Te gusta la pareja que hacen Justin y Selena? Opina en los Foros.

Sin embargo para Justin no es nada sencillo alejarse por mucho tiempo de su hermosa novia, pero sus compromisos laborales los llevan por caminos diferentes. Hace algún tiempo cuando llevaban una vida menos ocupada pasaban todo el tiempo juntos.

Ahora Bieber se encuentra de gira por Europa a miles de kilómetros de distancia de Selena, a la que visitó hace algunos días y mientras paseaban sufrieron un enfrentamiento con un paparazzi que los asediaba por lo que el ícono juvenil perdió el control y terminó golpeándolo.

publicidad

El amor que se tiene esta parejita no conoce de distancias ni límites y estén en donde estén nunca pierden comunicación. A través de su cuenta de Twitter el artista publicó un romántico mensaje que deja ver cuánto extraña a su amada, "¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los datos de la organización revelan que al menos 22 millones de personas se quedarían sin seguro médico en el 2026 y que 15 millones podrían perderlo el próximo año. Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana y uno de los autores del proyecto de ley, trabaja contra el reloj con el fin de obtener los 50 votos necesarios para la aprobación en el Senado.
El cantante asegura que es inocente frente a las denuncias por maltrato, violencia, secuestro y estrangulación que hizo su exnovia. Dice, además, que todo hace parte de una actuación y confía en que la justicia halle la verdad.
La autoridad judicial permitió al gobierno que niegue la entrada por 90 días de individuos que no tengan familiares o un empleo en Estados Unidos. Los afectados, con excepciones, son personas provenientes de Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
El alcalde Sylvester Turner, altos oficiales de seguridad y cientos de residentes se reunieron en un foro comunitario para hablar de los esfuerzos y programas con los que buscan luchar contra los problemas sociales que están afectando a la comunidad, sobre todo en el suroeste de la ciudad.