publicidad

Justin Bieber le sigue los pasos a Taylor Lautner

Justin Bieber le sigue los pasos a Taylor Lautner

El cantante se ejercitará para tener un cuerpo musculoso como le gusta a Selena Gómez.

El amor por  Selena Gómez  hará que  Justin Bieber se someta a una intensa rutina de ejercicios, pues quiere lograr un cuerpo musculoso como el de Taylor Lautner, ex novio de la actriz, según publicó el diario británico The Sun

¿Será que Jistin siente inseguridad? o ¿sólo busca complacer a su novia? Lo cierto es que el cantante pasará largas jornadas en el gimnasio si quiere lograr los pectorales de Lautner.

El intérprete de 'Baby' cuenta con el apoyo de  la leyenda del boxeo David Haye, quien lo está entrenando durante varias horas al día para lograr su cometido

Y es que el protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ experimentó un cambio físico increíble durante el rodaje la saga, lo cual cautivó las miradas de muchas chicas y la envidia de uno que otro galán.

Cabe resaltar que Taylor Lautner  al parecer no ha  olvidado del todo a la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, pues ha declarado que le resultó un tanto difícil ver a  su ex novia al lado del intérprete de 'Never say Never'.

"No es fácil verla de la mano con otro chico, igualmente me siento muy feliz por ella, pues creo que se lo merece", dijo el popular actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad