publicidad
Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México. Esta vez para la promoción de su nuevo disco Believe.

Justin Bieber lanzará las memorias de su vida... a sus 16 años

Justin Bieber lanzará las memorias de su vida... a sus 16 años

El cantante de 16 años, Justin Bieber, lanzará al mercado un libro con sus memorias.

Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México...
Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México. Esta vez para la promoción de su nuevo disco Believe.

Uno nunca es demasiado joven para escribir sus memorias y eso es lo que tratará de probar la sensación musical Justin Bieber.

Con sólo 16 años de edad, el famoso intérprete de Baby lanzará sus memorias en el mes de octubre, según informó la agencia AP.

La editorial HarperCollins informó el lunes que el libro Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story (Justin Bieber: Primer paso hacia la eternidad: Mi historia) revelará el "alucinante viaje al estrellato" del juvenil ídolo.

El libro incluirá fotos inéditas para "los fanáticos afectados por la fiebre de Bieber".

Un comunicado de la editorial dijo que Bieber está "emocionado por poder compartir un poco más de mi mundo", con lo que se convertiría en una de las estrellas más jóvenes en lanzar sus memorias.

publicidad

Recordemos que Drew Barrymore hizo lo mismo en su tiempo, pero su historia no era tan afortunada como la de Bieber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.