publicidad
Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México. Esta vez para la promoción de su nuevo disco Believe.

Justin Bieber lanzará las memorias de su vida... a sus 16 años

Justin Bieber lanzará las memorias de su vida... a sus 16 años

El cantante de 16 años, Justin Bieber, lanzará al mercado un libro con sus memorias.

Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México...
Por segunda vez, el cantante de 18 año ofrecerá presentaciones en México. Esta vez para la promoción de su nuevo disco Believe.

Uno nunca es demasiado joven para escribir sus memorias y eso es lo que tratará de probar la sensación musical Justin Bieber.

Con sólo 16 años de edad, el famoso intérprete de Baby lanzará sus memorias en el mes de octubre, según informó la agencia AP.

La editorial HarperCollins informó el lunes que el libro Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story (Justin Bieber: Primer paso hacia la eternidad: Mi historia) revelará el "alucinante viaje al estrellato" del juvenil ídolo.

El libro incluirá fotos inéditas para "los fanáticos afectados por la fiebre de Bieber".

Un comunicado de la editorial dijo que Bieber está "emocionado por poder compartir un poco más de mi mundo", con lo que se convertiría en una de las estrellas más jóvenes en lanzar sus memorias.

publicidad

Recordemos que Drew Barrymore hizo lo mismo en su tiempo, pero su historia no era tan afortunada como la de Bieber.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
La lluvia estará presente durante todo el día, pero caerá con más fuerza en horas de la tarde, manteniéndose incluso hasta el miércoles. La temperatura máxima será de 53 grados, con sensaciones térmicas por debajo.