publicidad
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Justin Bieber hace firmar acuerdo de confidencialidad a sus invitados

Justin Bieber hace firmar acuerdo de confidencialidad a sus invitados

El cantante está organizando una e hizo firmar a sus invitados acuerdos de confidencialidad con los que les prohíbe dar detalles del festejo.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Justin Bieber ha dejado de lado su imagen de "niño bueno", para convertirse en un " jovencito travieso", se rumora que el cantante está preparando una fiesta salvaje y para protegerse ha pedido a todos sus invitados y empleados que firmen un acuerdo de confidencialidad.

El documento fue revelado por el portal  TMZ y en él se expone que está prohibido tomar fotografías del evento, publicar en las redes sociales cualquier cosa acerca del festejo y mucho menos hablar de lo que ocurra en la fiesta, ¿qué tanto esconde?

Si algún despistando se atreviera a hacerlo podría ser demandado nada más y nada menos que por cinco millones de dólares, ¿qué tal?

Además de pedir a sus "amistades" que cierren la boca el artista se aseguró de no hacerse ampararse ante cualquier cosa que pase en la velada: "En la fiesta puede haber situaciones potencialmente peligrosas, en las que no deben participar a menos que sean aptos y estén entrenados", ¿de qué estarán hablando?

publicidad

Por lo que vemos Justin es un muchachito muy precavido y se nota que sabe cómo hacer una fiesta, sólo olvidó una cosa, enviarnos nuestra invitación.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad