publicidad
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Justin Bieber hace firmar acuerdo de confidencialidad a sus invitados

Justin Bieber hace firmar acuerdo de confidencialidad a sus invitados

El cantante está organizando una e hizo firmar a sus invitados acuerdos de confidencialidad con los que les prohíbe dar detalles del festejo.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Justin Bieber ha dejado de lado su imagen de "niño bueno", para convertirse en un " jovencito travieso", se rumora que el cantante está preparando una fiesta salvaje y para protegerse ha pedido a todos sus invitados y empleados que firmen un acuerdo de confidencialidad.

El documento fue revelado por el portal  TMZ y en él se expone que está prohibido tomar fotografías del evento, publicar en las redes sociales cualquier cosa acerca del festejo y mucho menos hablar de lo que ocurra en la fiesta, ¿qué tanto esconde?

Si algún despistando se atreviera a hacerlo podría ser demandado nada más y nada menos que por cinco millones de dólares, ¿qué tal?

Además de pedir a sus "amistades" que cierren la boca el artista se aseguró de no hacerse ampararse ante cualquier cosa que pase en la velada: "En la fiesta puede haber situaciones potencialmente peligrosas, en las que no deben participar a menos que sean aptos y estén entrenados", ¿de qué estarán hablando?

publicidad

Por lo que vemos Justin es un muchachito muy precavido y se nota que sabe cómo hacer una fiesta, sólo olvidó una cosa, enviarnos nuestra invitación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.