publicidad
.

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespalda...

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

Justin Bieber se encontraba de fiesta en la discoteca Passage de Viena durante el pasado fin de semana tras su concierto en la capital austriaca cuando sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

"Justin Bieber ya no es bienvenido en este local", explicó el gerente de la discoteca, Joachim Bankel, al periódico Austrian Times.

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, en la que llegó dos horas tarde a su primer concierto en Londres y donde tuvo además un altercado con un fotógrafo, el joven cantante no deja de atraer problemas, a los que se suma la incautación de su mono en una aduana de Alemania. Recientemente, su compañero y colaborador Will.i.am insistió en que la madre del artista, Pattie Mallette, se hará cargo de que su hijo esté bien en estos difíciles momentos.

"Es peligroso ser una estrella juvenil, pero también es peligroso ser un niño que vive en un barrio marginal, o que es acosado en su escuela. Si cuentas con el apoyo de tus padres, estarás bien y la madre de Justin es maravillosa", explicó el artista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
Detectives investigan una balacera que cobró la vida de un hombre de 24 años en la zona de Hyde Park.
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Piden la ayuda de la comunidad para identificar al pistolero encapuchado que disparó a través de la puerta de una residencia en Brooklyn.
Le echamos un vistazo a las películas ganadoras y perdedoras en las ventas de taquilla de este verano.
Al menos dos personas fueron baleadas la madrugada de este miércoles en Paterson, Nueva Jersey. Se desconoce qué desató este acto de violencia.
La temperatura será de 72 grados en torno a las 7:00 a.m. y aumentará conforme avance el día hasta llegar a los 87 grados en torno a las 4:00 p.m.
Al menos tres personas fallecieron la madrugada de este miércoles cuando un camión de basura chocó contra otros cinco automóviles. Se reportan nueve heridos, uno en condición crítica.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
Quienes buscan trabajo tendrán 3,000 oportunidades en la feria de empleo que se lleva a cabo este miércoles en Anaheim.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Tres muertos y 10 heridos en accidente múltiple en el Long Island Expressway
Las autoridades se encuentran investigando las causas del choque reportado a las 4:20 de la madrugada del miércoles, cerca de la salida hacia la avenida Maurice, en Queens.
El madruguete de Trump
“En el país de la impunidad no pasa nada, salvo que nadie lo respeta (a Peña Nieto). ¿Cómo salir airoso del encuentro con un bocón como Trump? La única posibilidad hubiera sido que le pidiera, públicamente, que se disculpara de todo lo que ha dicho. Ah, pero el encuentro va a ser privado”.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
Diego Reyes, a un paso del Espanyol de Barcelona
El jugador se habría adelantado al fichaje en su página web.