publicidad

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

Justin Bieber se encontraba de fiesta en la discoteca Passage de Viena durante el pasado fin de semana tras su concierto en la capital austriaca cuando sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

"Justin Bieber ya no es bienvenido en este local", explicó el gerente de la discoteca, Joachim Bankel, al periódico Austrian Times.

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, en la que llegó dos horas tarde a su primer concierto en Londres y donde tuvo además un altercado con un fotógrafo, el joven cantante no deja de atraer problemas, a los que se suma la incautación de su mono en una aduana de Alemania. Recientemente, su compañero y colaborador Will.i.am insistió en que la madre del artista, Pattie Mallette, se hará cargo de que su hijo esté bien en estos difíciles momentos.

"Es peligroso ser una estrella juvenil, pero también es peligroso ser un niño que vive en un barrio marginal, o que es acosado en su escuela. Si cuentas con el apoyo de tus padres, estarás bien y la madre de Justin es maravillosa", explicó el artista.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.