publicidad

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Justin Bieber fue echado de una discoteca por culpa de sus guardaespaldas

Sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

Justin Bieber se encontraba de fiesta en la discoteca Passage de Viena durante el pasado fin de semana tras su concierto en la capital austriaca cuando sus guardaespaldas rompieron las cámaras y teléfonos de los fans que intentaban sacar fotos del artista.

"Justin Bieber ya no es bienvenido en este local", explicó el gerente de la discoteca, Joachim Bankel, al periódico Austrian Times.

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, en la que llegó dos horas tarde a su primer concierto en Londres y donde tuvo además un altercado con un fotógrafo, el joven cantante no deja de atraer problemas, a los que se suma la incautación de su mono en una aduana de Alemania. Recientemente, su compañero y colaborador Will.i.am insistió en que la madre del artista, Pattie Mallette, se hará cargo de que su hijo esté bien en estos difíciles momentos.

"Es peligroso ser una estrella juvenil, pero también es peligroso ser un niño que vive en un barrio marginal, o que es acosado en su escuela. Si cuentas con el apoyo de tus padres, estarás bien y la madre de Justin es maravillosa", explicó el artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Los oficiales se dirigían a atender una emergencia cuando se impactaron contra una camioneta. En el accidente el chofer murió.
La policía identificó al sospechoso que presuntamente disparó contra un policía en las instalaciones del tren ligero.