Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Bieber triste ante muerte de paparazzi

Getty Images

Envuelto en escándalo

Tras el trágico deceso de un paparazzi al intentar captar a Justin Bieber conduciendo su Ferrari en Los Ángeles, el cantante ha expresado su tristeza y preocupación ante el desafortunado suceso.

"Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos", señaló por medio de un comunicado de prensa.


El cantante también hizo públicos sus sentimientos de solidaridad hacia la familia de Chris Guerra, de tan sólo 29 años.

La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el automívil deportivo del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a 'Getty Center Drive'.

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según informa TMZ.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos; el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.


Miley Cyrus ha reaccionado ante dicho accidente por medio de las redes sociales: "Espero que este accidente paparazzi  traiga algunos cambios en 2013. ¡Paparazzis son peligrosos! ¿No era suficiente Lady Di para una llamada de atención?", publicó en Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.