publicidad
.

Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retra...

Envuelto en escándalo

Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Un fotógrafo fue atropellado este martes después de haber estado tomando fotos al Ferrari de la estrella del pop en una calle de Los Ángeles.

Envuelto en escándalo
Envuelto en escándalo

Tras el trágico deceso de un paparazzi al intentar captar a Justin Bieber conduciendo su Ferrari en Los Ángeles, el cantante ha expresado su tristeza y preocupación ante el desafortunado suceso.

"Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos", señaló por medio de un comunicado de prensa.

El cantante también hizo públicos sus sentimientos de solidaridad hacia la familia de Chris Guerra, de tan sólo 29 años.

La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el automívil deportivo del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a 'Getty Center Drive'.

publicidad

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según informa TMZ.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos; el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.

Miley Cyrus ha reaccionado ante dicho accidente por medio de las redes sociales: "Espero que este accidente paparazzi  traiga algunos cambios en 2013. ¡Paparazzis son peligrosos! ¿No era suficiente Lady Di para una llamada de atención?", publicó en Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Ted Cruz dice que su decisión de respaldar a Trump fue “agonizante”
El rival de Donald Trump en las primarias republicanas podría estarse arrepintiendo de haberlo apoyado.
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
Polémica en el área de Pumas ¿Era penal en favor de América?
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Primer gran triunfo 'Bigotón' del América, venció 2-1 a Pumas
En un excelente encuentro de vértigo y entrega, Ricardo La Volpe debutó con las Águilas con una victoria.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016