Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Bieber triste ante muerte de paparazzi

Getty Images

Envuelto en escándalo

Tras el trágico deceso de un paparazzi al intentar captar a Justin Bieber conduciendo su Ferrari en Los Ángeles, el cantante ha expresado su tristeza y preocupación ante el desafortunado suceso.

"Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos", señaló por medio de un comunicado de prensa.


El cantante también hizo públicos sus sentimientos de solidaridad hacia la familia de Chris Guerra, de tan sólo 29 años.

La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el automívil deportivo del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a 'Getty Center Drive'.

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según informa TMZ.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos; el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.


Miley Cyrus ha reaccionado ante dicho accidente por medio de las redes sociales: "Espero que este accidente paparazzi  traiga algunos cambios en 2013. ¡Paparazzis son peligrosos! ¿No era suficiente Lady Di para una llamada de atención?", publicó en Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sin trasladar cuerpos de helicóptero de...

El Ejército ha aplazado a mañana el traslado de los cadáveres de seis estadounidenses y dos locales fallecidos en el accidente de un helicóptero en Nepal.

Cuatro muertos por un atentado en Kabul

Al menos cuatro personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado suicida contra un convoy de la misión policial de la Unión Europea.

FBI y NTSB averiguan causas del accidente

Según Robert Sumwalt, miembro de la NTSB, este lunes se reunirán con el FBI para discutir una grieta que se encuentra en el parabrisas del tren.

EEUU y Cuba realizan su primera regata

Desafiando el intenso calor y una fuerte marejada, unos 12 regatistas de EEUU llegaron a Cuba bordo de sus veleros.

Decenas de tornados desde Texas a Minne...

Al menos 29 tornados han dañado y golpeado a la región durante la madrugada del domingo. Miles se han quedado sin electricidad.