Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Bieber triste ante muerte de paparazzi

Getty Images

Envuelto en escándalo

Tras el trágico deceso de un paparazzi al intentar captar a Justin Bieber conduciendo su Ferrari en Los Ángeles, el cantante ha expresado su tristeza y preocupación ante el desafortunado suceso.

"Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos", señaló por medio de un comunicado de prensa.


El cantante también hizo públicos sus sentimientos de solidaridad hacia la familia de Chris Guerra, de tan sólo 29 años.

La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el automívil deportivo del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a 'Getty Center Drive'.

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según informa TMZ.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos; el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.


Miley Cyrus ha reaccionado ante dicho accidente por medio de las redes sociales: "Espero que este accidente paparazzi  traiga algunos cambios en 2013. ¡Paparazzis son peligrosos! ¿No era suficiente Lady Di para una llamada de atención?", publicó en Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.

Más investigados por fuga de El Chapo

Ocho personas fueron puestas en arraigo mientras las autoridades mexicanas encuentran indicios suficientes para meterlas a prisión.