publicidad
Envuelto en escándalo

Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Justin Bieber está triste ante la muerte del paparazzi que intentó retratarlo

Un fotógrafo fue atropellado este martes después de haber estado tomando fotos al Ferrari de la estrella del pop en una calle de Los Ángeles.

Envuelto en escándalo
Envuelto en escándalo

Tras el trágico deceso de un paparazzi al intentar captar a Justin Bieber conduciendo su Ferrari en Los Ángeles, el cantante ha expresado su tristeza y preocupación ante el desafortunado suceso.

"Esperemos que esta tragedia inspire finalmente a los legisladores para que creen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebrities, policías, transeúntes y los propios fotógrafos", señaló por medio de un comunicado de prensa.

El cantante también hizo públicos sus sentimientos de solidaridad hacia la familia de Chris Guerra, de tan sólo 29 años.

La policía confirmó que el fotógrafo fue golpeado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard tras haber estado fotografiando el automívil deportivo del cantante, que estaba aparcado en una zona cercana a 'Getty Center Drive'.

publicidad

El joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos, según informa TMZ.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo. No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos; el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazzi que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.

Miley Cyrus ha reaccionado ante dicho accidente por medio de las redes sociales: "Espero que este accidente paparazzi  traiga algunos cambios en 2013. ¡Paparazzis son peligrosos! ¿No era suficiente Lady Di para una llamada de atención?", publicó en Twitter.

publicidad
publicidad
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad