Justin Bieber está harto de ser famoso

Justin Bieber está harto de ser famoso

BANG Showbiz

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas (California), un suceso por el que Justin está siendo invest...

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas, California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.


"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", explicó el artista a la revista US Weekly.

Justin busca su camino

Recientemente, su amiga y antigua niño prodigio Christina Aguilera aconsejó a Justin que se tomara un tiempo de descanso tras los desafortunados días que pasó en Londres, al encararse con un fotógrafo y necesitar asistencia médica en mitad de un concierto.

"Vives y creces delante de la cámara. Con el tiempo aprendes a encontrar momentos para ti, a salir del objetivo de la cámara y a buscar de nuevo la inspiración como artista, a rejuvenecer y actualizarte. Le dije (a Justin Bieber) que no dejase que nadie le transformara o mandoneara y que no dejara tampoco que intentaran hacer de él algo que no es. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis raíces, manteniendo los pies en el suelo y sin desviarme demasiado de mis miras", explicó la cantante.


Recientemente, Jon M. Chu, director del documental 'Never Say Never', insistió en que Justin estaba perfectamente y que solo estaba intentando encontrar su camino.

"Adoro a este chico, de verdad que es una buena persona. Y tiene muchísimo talento. Ahora está creciendo e intentando descubrirse a sí mismo. Creo que es bueno mantenerle a raya en todo lo que haga. Sé que eso le viene bien y que está creciendo como persona. Pero creo que es un buen chico y que seguirá siéndolo", explicó el creador de la película sobre la vida del joven cantante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, que fue bautizada en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, en honor a las tribus nativas de Alaska.