Justin Bieber está harto de ser famoso

Justin Bieber está harto de ser famoso

BANG Showbiz

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas (California), un suceso por el que Justin está siendo invest...

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas, California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.


"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", explicó el artista a la revista US Weekly.

Justin busca su camino

Recientemente, su amiga y antigua niño prodigio Christina Aguilera aconsejó a Justin que se tomara un tiempo de descanso tras los desafortunados días que pasó en Londres, al encararse con un fotógrafo y necesitar asistencia médica en mitad de un concierto.

"Vives y creces delante de la cámara. Con el tiempo aprendes a encontrar momentos para ti, a salir del objetivo de la cámara y a buscar de nuevo la inspiración como artista, a rejuvenecer y actualizarte. Le dije (a Justin Bieber) que no dejase que nadie le transformara o mandoneara y que no dejara tampoco que intentaran hacer de él algo que no es. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis raíces, manteniendo los pies en el suelo y sin desviarme demasiado de mis miras", explicó la cantante.


Recientemente, Jon M. Chu, director del documental 'Never Say Never', insistió en que Justin estaba perfectamente y que solo estaba intentando encontrar su camino.

"Adoro a este chico, de verdad que es una buena persona. Y tiene muchísimo talento. Ahora está creciendo e intentando descubrirse a sí mismo. Creo que es bueno mantenerle a raya en todo lo que haga. Sé que eso le viene bien y que está creciendo como persona. Pero creo que es un buen chico y que seguirá siéndolo", explicó el creador de la película sobre la vida del joven cantante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Sabe cómo identificar una enfermedad m...

El mensaje principal es que cualquiera puede sufrir una enfermedad mental y que lo mejor es detectarla en sus inicios.

Encuentra el equilibrio entre la famili...

Encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia es cada vez más complicado. Aquí verás algunas de las recomendaciones para que puedas lograrlo y disfrutar de tu familia.

¡Aprende a cocinar un rico pastel mágico!

El chef Luis Aranda, ahora nos trae una receta que encantará a chicos y grandes, aprende a preparar un delicioso y divertido pastel mágico. ¡Toma nota!

El drama migratorio en Europa

Europa está recibiendo cientos de miles de migrantes. Algunos países están tratando de evitar su entrada, como Hungría, que ha levantado un "muro" metálico

Daña viviendas desgajamiento de cerro e...

Debido a la fuerte lluvia que cayó en el Valle de México, un cerro en la delegación Álvaro Obregón se desgajó afectando varias viviendas cercanas al lugar.