publicidad
.

Justin Bieber está harto de ser famoso logo-noticias.svg

Justin Bieber está harto de ser famoso

El ídolo adolescente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, pues los problemas lo han seguido en los últimos tiempos.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a s...
El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas (California), un suceso por el que Justin está siendo invest...

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

publicidad

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas, California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.


"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", explicó el artista a la revista US Weekly.

Justin busca su camino

Recientemente, su amiga y antigua niño prodigio Christina Aguilera aconsejó a Justin que se tomara un tiempo de descanso tras los desafortunados días que pasó en Londres, al encararse con un fotógrafo y necesitar asistencia médica en mitad de un concierto.

"Vives y creces delante de la cámara. Con el tiempo aprendes a encontrar momentos para ti, a salir del objetivo de la cámara y a buscar de nuevo la inspiración como artista, a rejuvenecer y actualizarte. Le dije (a Justin Bieber) que no dejase que nadie le transformara o mandoneara y que no dejara tampoco que intentaran hacer de él algo que no es. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis raíces, manteniendo los pies en el suelo y sin desviarme demasiado de mis miras", explicó la cantante.

Recientemente, Jon M. Chu, director del documental 'Never Say Never', insistió en que Justin estaba perfectamente y que solo estaba intentando encontrar su camino.

"Adoro a este chico, de verdad que es una buena persona. Y tiene muchísimo talento. Ahora está creciendo e intentando descubrirse a sí mismo. Creo que es bueno mantenerle a raya en todo lo que haga. Sé que eso le viene bien y que está creciendo como persona. Pero creo que es un buen chico y que seguirá siéndolo", explicó el creador de la película sobre la vida del joven cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En un maratón de 24 horas en el California Flower Mall, ubicado en el distrito de las flores, los compradores podrán ahorrar hasta 70% en arreglos para el Día de las Madres.
En el transcurso de este viernes permanecerán las lluvias en el sur de California, principalmente en la zona montañosa. Las temperaturas se mantendrán sobre los 68 grados.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Hace más de medio siglo Irene Garza, una maestra y reina de belleza en la ciudad de McAllen, Texas, desapareció luego de ir a confesarse. Días después su cadáver fue hallado en un arroyo.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
Stella Quintero cuenta por qué decidió congelar sus óvulos y expertos dicen qué cosas están causando infertilidad hoy día en las mujeres.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
Una persona de alrededor de 70 años perdió la vida en un incendio en Fullerton, en el condado de Orange, que se registró la madrugada de este viernes. Las autoridades aún investigan los hechos.
Ante la difícil situación económica, política y social en Venezuela, venezolanos en el exilio están llevando a cabo la recolección de medicinas y otros artículos para llevarlos a su país.
Miami Dade recordó a todos los oficiales policiales, de corrección y bomberos que han fallecido mientras ejercen su deber.
Este es el más reciente grupo de balseros que llega hasta Florida. Los cubanos llevaron consigo tres celulares con los que grabaron su viaje.
Texas es el estado que más gasta de su propio presupuesto en seguridad fronteriza, pero los resultados obtenidos tras la millonaria inversión siguen siendo cuestionados
Las autoridades investigan el hecho que dejó más de cien casquillos de bala en el lugar de la escena.
Una señora paseaba a su mascota cuando dos perros aparecieron y atacarron a su perrito. La dueña y otra mujer, tratando de salvar al perro, sufrieron varias heridas. La mascota murió.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Joven que vivió terapia de conversión sexual cuenta su experiencia
Gracias al testimonio de Curtis Galloway entró en vigor una ley que prohíbe las “terapias de conversión sexual” o “reparadoras” en menores de 18 años en todo Illinois.
Por: Natalie Pérez
¡Cuidado! Hay un caimán en la piscina
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en las piscinas de sus residencias.
Ante la muerte del ELA, ¿qué alternativas tiene Puerto Rico?
En la segunda parte de este reporte especial, se evalúan las posibilidades de que la isla pueda ser estado, independiente o establecer otro tipo de relación con los Estados Unidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com