publicidad
.

Justin Bieber está harto de ser famoso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas (California), un suceso por el que Justin está siendo invest...

Justin Bieber está harto de ser famoso

Justin Bieber está harto de ser famoso

El ídolo adolescente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, pues los problemas lo han seguido en los últimos tiempos.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a s...
El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas (California), un suceso por el que Justin está siendo invest...

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas, California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.

"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", explicó el artista a la revista US Weekly.

publicidad

Justin busca su camino

Recientemente, su amiga y antigua niño prodigio Christina Aguilera aconsejó a Justin que se tomara un tiempo de descanso tras los desafortunados días que pasó en Londres, al encararse con un fotógrafo y necesitar asistencia médica en mitad de un concierto.

"Vives y creces delante de la cámara. Con el tiempo aprendes a encontrar momentos para ti, a salir del objetivo de la cámara y a buscar de nuevo la inspiración como artista, a rejuvenecer y actualizarte. Le dije (a Justin Bieber) que no dejase que nadie le transformara o mandoneara y que no dejara tampoco que intentaran hacer de él algo que no es. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis raíces, manteniendo los pies en el suelo y sin desviarme demasiado de mis miras", explicó la cantante.

Recientemente, Jon M. Chu, director del documental 'Never Say Never', insistió en que Justin estaba perfectamente y que solo estaba intentando encontrar su camino.

"Adoro a este chico, de verdad que es una buena persona. Y tiene muchísimo talento. Ahora está creciendo e intentando descubrirse a sí mismo. Creo que es bueno mantenerle a raya en todo lo que haga. Sé que eso le viene bien y que está creciendo como persona. Pero creo que es un buen chico y que seguirá siéndolo", explicó el creador de la película sobre la vida del joven cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
Un evento realizado en Caltech fue dirigido a preparar a los latinos en caso de un fuerte sismo en el área de California.
Cientos de voluntarios participaron en un simulacro dirigido a preparar personal en caso de una explosión de gas.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El joven apuñaló a un perro policía y fue herido por oficiales. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Una organización busca personal para movilizar el voto hispano vía telefónica y mediante visitas puerta a puerta.
Cerca de 14 mil estudiantes al año reportan lesiones por cargar mochilas pesadas. Una experta da consejos para prevenirlas.
Este lunes termina en el centro de Los Ángeles, la caminata de migrantes que comenzó hace una semana en San Ysidro, California. Miembros de diferentes iglesias, ciudades y razas se unieron al peregrinaje y nos explican por qué decidieron hacerlo.
Hace 13 años, Maura dejó su natal El Salvador para buscar el 'Sueño Americano' y apoyar a su familia económicamente.
Diversos jóvenes maestros inician su carrera en este ciclo escolar, esperando dejar lo mejor en sus estudiantes.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exalcalde opositor venezolano con arresto domiciliario es enviado de nuevo a la cárcel
El Ministerio de Interior y Justicia dijo la tarde del sábado que trasladó a Ceballos tras develar un "plan de fuga".
La contienda presidencial ha sido una de las más agresivas y negativas de las que se tengan recuerdo
Según una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac, 53 por ciento de los posibles votantes tienen una opinión desfavorable de Hillary Clinton y 61 por ciento tienen una opinión desfavorable de Donald Trump.
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas dispara y para el portero on August 27, 2016
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on August 27, 2016
Necaxa rompe racha de cinco años y seis meses sin ganar en Primera División
El 25 de febrero de 2011 fue la última ocasión que los Rayos habían ganado en el Máximo Circuito.
Ya gana Atlas 1-0 Cruz Azul en el Estadio Jalisco
Rojinegros y cementeros se verán las caras en juego de la fecha siete del Apertura 2016.