publicidad
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

Justin Bieber en un nuevo lio, un hombre lo acusa de haberle escupido en la cara

Justin Bieber en un nuevo lio, un hombre lo acusa de haberle escupido en la cara

Un hombre asegura que el cantante lo agredió en un club nocturno de Ohio porque pensó que le estaba tomando fotos sin su permiso.

Lo acusan de escupir en la cara a un hombre
Lo acusan de escupir en la cara a un hombre

El comportamiento de Justin Bieber cada día causa más polémica. Esta vez un hombre acusó al cantante de haberle escupido en la cara en un club nocturno de Ohio.

Se trata del DJ del lugar, quien alega que los guaruras le exigieron que entregara su celular, se lo quitaron a la fuerza y después lo persiguieron por el inmueble, comprobaron que no tenía ninguna imagen, pero aún así le dijeron a Bieber que intentaba retratarlo.

Minutos después el mismo Bieber se acercó a él de manera agresiva, comenzó a hablarle con groserías y terminó por escupirle en la cara.

El DJ reveló que planea presentar cargos contra el artista, según confesó a TMZ. Hay que recordar que no es la primera vez que lo acusan de escupir en la cara, su vecino de Calabazas también señaló que el ex de Selena Gomez le hizo lo mismo durante una discusión

publicidad


publicidad
publicidad
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
publicidad