Justin Bieber elimina el mensaje en el que se burlaba de Lindsay Lohan

Bieber se come sus palabras

BANG Showbiz

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientem...

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientemente ha generado. Así, para justificar su comportamiento de hace una semana en Londres --donde tuvo una agria discusión con un fotógrafo además de empezar un concierto dos horas más tarde de la hora de inicio-- Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que los que le comparaban con Lindsay Lohan "deberían echar un ojo a sus declaraciones de la renta del año 2012". Con ello, el cantante canadiense quiso marcar distancias con otras celebridades con las que se le ha comparado, recordando que su éxito profesional le avala, a diferencia de malogradas estrellas como la joven ex chica Disney.

Sin embargo, poco después reconoció que no había previsto hablar de Lindsay, lo que además supuso que se desviara la atención del objetivo real de su mensaje, que era defender sus actos e insistir en que él solo quiere ser conocido por su música.


"Mi comentario solo estuvo colgado 10 minutos, lo borré cuando me di cuenta de que lo que dije estaba mal y al final se salía de lo que estaba intentando decir. Lo eliminé inmediatamente y lo reescribí con las palabras que verdaderamente quería decir, y eso es lo que puede leerse ahora", aseguró Bieber al portal TMZ.com.

En el mensaje que él mismo corrigió en su cuenta de Instagram, Bieber admitió que no puede comprometerse a no cometer nuevos errores en su futuro, de los que aprende para madurar. Una vez más, el cantante agradeció el apoyo a sus fans, quienes asisten a la etapa más convulsa de su adorado ídolo.

"Nada es sencillo, a veces me equivoco. Soy humano, volveré a equivocarme. Voy a crecer y voy a aprender de mis errores. Pero todo vuestro amor, chicos, supera con creces esta negatividad. Os quiero. Gracias", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Evacúan terminal del aeropuerto Newark

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 p.m. luego de una presunta violación a la seguridad

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.