publicidad
.

Justin Bieber elimina el mensaje en el que se burlaba de Lindsay Lohan l...

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientem...

Justin Bieber elimina el mensaje en el que se burlaba de Lindsay Lohan

Justin Bieber elimina el mensaje en el que se burlaba de Lindsay Lohan

Para cerrar con broche de oro la semanita negra de Justin, Bieber tuvo que comerse sus palabras cuando se defendió burlándose de Lindsay Lohan.

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en...
Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientem...

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina en los últimos años, el ídolo juvenil utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientemente ha generado. Así, para justificar su comportamiento de hace una semana en Londres --donde tuvo una agria discusión con un fotógrafo además de empezar un concierto dos horas más tarde de la hora de inicio-- Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que los que le comparaban con Lindsay Lohan "deberían echar un ojo a sus declaraciones de la renta del año 2012". Con ello, el cantante canadiense quiso marcar distancias con otras celebridades con las que se le ha comparado, recordando que su éxito profesional le avala, a diferencia de malogradas estrellas como la joven ex chica Disney.

Sin embargo, poco después reconoció que no había previsto hablar de Lindsay, lo que además supuso que se desviara la atención del objetivo real de su mensaje, que era defender sus actos e insistir en que él solo quiere ser conocido por su música.

publicidad

"Mi comentario solo estuvo colgado 10 minutos, lo borré cuando me di cuenta de que lo que dije estaba mal y al final se salía de lo que estaba intentando decir. Lo eliminé inmediatamente y lo reescribí con las palabras que verdaderamente quería decir, y eso es lo que puede leerse ahora", aseguró Bieber al portal TMZ.com.

En el mensaje que él mismo corrigió en su cuenta de Instagram, Bieber admitió que no puede comprometerse a no cometer nuevos errores en su futuro, de los que aprende para madurar. Una vez más, el cantante agradeció el apoyo a sus fans, quienes asisten a la etapa más convulsa de su adorado ídolo.

"Nada es sencillo, a veces me equivoco. Soy humano, volveré a equivocarme. Voy a crecer y voy a aprender de mis errores. Pero todo vuestro amor, chicos, supera con creces esta negatividad. Os quiero. Gracias", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Más de 34 mil personas están bajo custodia en estos centros de inmigración en todo el país y son muchos los padres que esperan la liberación de sus hijos cuyo crimen es estar indocumentados.
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La oficina de transito identificó al ingeniero que conducía el tren que dejó un saldo de un muerto y al menos 114 heridos. Ya fue dado de alta de un hospital y según  oficiales, está cooperando con la investigación.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.