publicidad
.

Justin Bieber dejó plantada a su familia para encontrarse con Selena Gom...

Dejó a su familia por Selena Gomez

Justin Bieber dejó plantada a su familia para encontrarse con Selena Gomez

Justin Bieber dejó plantada a su familia para encontrarse con Selena Gomez

El joven ídolo tenía programada una cena con su familia y prefirió verse con su ex pareja para limar asperezas.

Dejó a su familia por Selena Gomez
Dejó a su familia por Selena Gomez

Justin Bieber tenía programada una cena con su familia durante la noche del miércoles después de finalizar su concierto en el 'Madison Square Garden'. Sin embargo, no le importó que su familia lo esperara si se trataba de ver a Selena Gomez, su pareja hasta hace un mes, y con quien se rumora que podría estar retomando su relación.

¿Crees que retomen su relación? Opina en los Foros.

Según ha publicado el periódico New York Post, mientras un enorme grupo esperaba al artista en un céntrico restaurante, donde estaban los abuelos y la hermana de Justin, así como una treintena de amigos del cantante, la pareja se divirtió en la sala de juegos 'Daves & Busters', en Times Square.

Durante una noche, los jóvenes apartaron sus diferencias para entretenerse con videojuegos de persecuciones y de disparos. Además, ambos compartieron un viaje en la montaña rusa del interior de la exclusiva sala.

publicidad

Tras la diversión, Justin y Selena se retiraron al hotel 'Trump SoHo', donde se rumora que se hospedaron los dos. Además, ambos fueron vistos dos días antes compartiendo una romántica cena en el restaurante neoyorquino 'Marble Lane', donde tuvieron ante los presentes una actitud muy cariñosa y se les pudo ver besándose.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Así es el camino de la propuesta de ley que permitiría un pago de tiempo extra a campesinos luego de 8 horas de trabajo.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Un evento permite que las personas que tienen cargos por crímenes menores puedan tener asesoría legal para reducir sus penas.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Donald Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para pedir votos
El candidato republicano intentó conectar la trágica muerte con su nuevo énfasis en las poblaciones afroestadounidenses, pero para muchos el gesto pareció insensible.
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Puebla
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Puebla on August 28, 2016
Jaguares y Puebla le dedican un minuto de aplausos a Juan Gabriel
Previo al juego entre chiapanecos y poblanos se rindió un homenaje al cantante mexicano que falleció el día de hoy.
Los Red Bulls quieren que Bradley-Wright Phillips sea el MVP de la temporada 2016
El atacante inglés está igualado en el primer lugar de la tabla de goleo de la liga, junto a Sebastian Giovinco y David Villa.
Por: Ariel Judas
Un gol hizo la diferencia entre tranquilidad y tormenta para Tomás Boy
Cruz Azul ganó un punto que sirve únicamente para encarar mejor el próximo clásico contra América.