publicidad
Selena Gomez

Justin Bieber declara su amor a Selena en español

Justin Bieber declara su amor a Selena en español

El cantante le escribió desde Madrid  "Te amo mi amor" en perfecto español

Selena Gomez
Selena Gomez

No cabe duda de que el joven cantante Justin Bieber está más que enamorado de la protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place”, Selena Gómez,  pues ahora que el cantante se encuentra lejos de su amada  no pierde la oportunidad de escribirle en su Twitter “Te amo mi amor”,  en perfecto español.

Y esta no es la primera ocasión en que el intérprete de Never say never declara su amor a Selena Gómez, pues durante su estancia en París mostró su talento para el francés escribiendo “Je t’aime”, según publicó el portal E!

Justin Bieber llegó a España para iniciar su gira europea, y aunque muchos son sus compromisos no se olvida ni por un momento a Selena, pues muy a menudo escribe románticos mensajes para la chica que le ha robado el corazón.

publicidad

Y es que esta parejita si que está enamorada, pues en días pasado la actriz también hizo público su amor por el cantante en un programa televisión e incluso bromeo diciendo que ya duerme con él, pues tiene una almohada con su rostro.  Además de que se les vio muy romántico luego de la pasada entrega de los Oscares.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.