publicidad
¿Bajo el efecto de la marihuana?

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

El cantante se grabó para comunicar a sus fans que ya lo podrán ver en video y  dejó ver que estaba muy, pero muy sonriente, ¿por qué?

¿Bajo el efecto de la marihuana?
¿Bajo el efecto de la marihuana?

Al parecer Justin Bieber está muerto de risa por la noticia de que Instagram ya se permite subir videos. El cantante se grabó para dar la buena noticia a sus seguidoras, peor lo que llamó nuestra atención fue el estado en el que se encontraba.

El ídolo juvenil no paró de reír durante su discurso, es más, casi detiene la filmación debido a un ataque de risa que nos hace pensar en algo, ¿estaría bajo los efectos de la marihuana?

Su risa incontrolable, ojos llorosos y movimientos torpes nos dan motivos para pensar que así fue. Además, sus palabras no fueron muy acertadas: “Bueno, locas noticias… Me acabo de ente… ja ja ja… No, no. Voy a seguir, voy a seguir. Locas noticias, amigos. Hay, hay, hay video en Instagram. No, no, ja ja ja”. ¿Tu qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad