publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Bajo el efecto de la marihuana?

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

El cantante se grabó para comunicar a sus fans que ya lo podrán ver en video y  dejó ver que estaba muy, pero muy sonriente, ¿por qué?

¿Bajo el efecto de la marihuana?
¿Bajo el efecto de la marihuana?

Al parecer Justin Bieber está muerto de risa por la noticia de que Instagram ya se permite subir videos. El cantante se grabó para dar la buena noticia a sus seguidoras, peor lo que llamó nuestra atención fue el estado en el que se encontraba.

El ídolo juvenil no paró de reír durante su discurso, es más, casi detiene la filmación debido a un ataque de risa que nos hace pensar en algo, ¿estaría bajo los efectos de la marihuana?

Su risa incontrolable, ojos llorosos y movimientos torpes nos dan motivos para pensar que así fue. Además, sus palabras no fueron muy acertadas: “Bueno, locas noticias… Me acabo de ente… ja ja ja… No, no. Voy a seguir, voy a seguir. Locas noticias, amigos. Hay, hay, hay video en Instagram. No, no, ja ja ja”. ¿Tu qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En la investigación preliminar se determinó que la víctima se acercó y que desde su vehículo apuntó su arma de fuego contra el guardia. Según las autoridades, este disparó varias veces contra el conductor.
Durante el día de hubo una sensación térmica de 99 grados, pero por la noche hay advertencia de tormentas y granizo.
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
El menor desapareció en un área de campamento y tras horas de búsqueda, en helicópteros, con ayuda de caninos y en vehículos las autoridades lograron dar con su paradero.