publicidad
.

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram logo-notic...

¿Bajo el efecto de la marihuana?

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

Justin Bieber causa polémica con su primer video en Instagram

El cantante se grabó para comunicar a sus fans que ya lo podrán ver en video y  dejó ver que estaba muy, pero muy sonriente, ¿por qué?

¿Bajo el efecto de la marihuana?
¿Bajo el efecto de la marihuana?

Al parecer Justin Bieber está muerto de risa por la noticia de que Instagram ya se permite subir videos. El cantante se grabó para dar la buena noticia a sus seguidoras, peor lo que llamó nuestra atención fue el estado en el que se encontraba.

El ídolo juvenil no paró de reír durante su discurso, es más, casi detiene la filmación debido a un ataque de risa que nos hace pensar en algo, ¿estaría bajo los efectos de la marihuana?

Su risa incontrolable, ojos llorosos y movimientos torpes nos dan motivos para pensar que así fue. Además, sus palabras no fueron muy acertadas: “Bueno, locas noticias… Me acabo de ente… ja ja ja… No, no. Voy a seguir, voy a seguir. Locas noticias, amigos. Hay, hay, hay video en Instagram. No, no, ja ja ja”. ¿Tu qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La mamá de Micaela, de dos meses de nacida, fue diagnosticada con el virus del Zika durante el embarazo y tenemos la dramática historia.
La sospechosa de administrar ilegalmente una clínica y de distribuir medicamentos como la oxicodona se presentó en la Corte Federal y se dieron detalles sobre la manera en que realizaba sus actividades.
Ha mareado por igual a críticos y partidarios; la pregunta es si lo ha hecho por inseguridad sobre el tema o como parte de una estrategia de campaña.
Un estudiante salió corriendo hacia la carretera cuando lo estaban trasladando, junto a otros cinco niños, a una escuela especializada en autismo.
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
La controversia continúa con el candidato a la alcaldía de Miami-Dade, esta vez tras ofrecer unos boletos para un juego de los Marlins a través de las redes sociales.
La mujer que viajó a Venezuela y se contagió de zika habló en conferencia de prensa sobre los estragos de la enfermedad y sus preocupaciones a futuro.
El incidente ocurrido en Broward comenzó cuando un hombre amenazó a su esposa con un cuchillo. Posteriormente, se desató una balacera entre el hombre y la policía.
Respondió cómo gobernaría junto a políticos de otros partidos, si pondera el despido de empleados públicos y cómo resolvería la crisis de Retiro, entre otras interrogantes,.
Aunque la amenaza de un huracán en Florida disminuye, las autoridades mencionaron que las inundaciones y charcos pueden ser motivo para la propagación del mosquito portador del zika.
Cree que la presión pública está obligando al presidente del PPD a ir por encima de la presunción de inocencia de Jaime Perelló, quien no ha sido acusado de nada.
El video de la desgarradora despedida entre la familia ha llamado la atención. El caso lleva más de seis meses sin resolverse.
Tres establecimientos reportaron ser robados por hombres armados, lo que pone alerta a los dueños y a la policía.
Ambos candidatos se lanzaron fuertes acusaciones entre ellos, y los hispanos demócratas y republicanos están preocupados por la situación.
Asuntos sociales
El acceso a la salud mental y los servicios de las personas sin hogar es cuestionable por falta de estadísticas.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump advierte que los indocumentados deberán salir del país para legalizarse
El candidato republicano Donald Trump canceló la visita que tenía programada a Phoenix el próximo miércoles 31 de agosto.
Por: Univision.com y EFE
Llevaban más de $3,000,000 de dólares a México
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del sector de San Diego realizaron su mayor decomisaron la mayor cantidad han decomisado en su historia y se cree que era dinero del narcotráfico que iba a ser entregado en México.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará la histórica cifra de 17 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Moisés Muñoz: “Lo que menos hacemos es prestar atención a las declaraciones del rival”
El portero del América no quiso opinar sobre lo que dijeron en Chivas sobre Sambueza. “Lo que cuenta son los que entran a la cancha y los cambios”, agregó.
Boxeo
Robert Guerrero y Emanuel Peralta en peso
Los participantes de la contienda estelar Alfredo ‘Perro’ Ángulo y Freddy ‘Riel’ Hernández también superaron la romana.
¿Qué se necesita para llegar a la NBA?
El Americas Team Camp se realizó en el DF donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México en busca de lograr el sueño de llegar a la NBA.