publicidad
.

Justin Bieber agrede a un vecino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de C...

Justin Bieber agrede a un vecino

Justin Bieber agrede a un vecino

El problema podría estar en que Bieber conduce su ferrari a alta velocidad en el vecindario. Al parecer no hubo agresión física pero sí verbal.

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no ter...
El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de C...

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de California.

El personal de seguridad del artista alegó que la disputa con su vecino se produjo a raíz del enfado de este por las continuas fiestas que se celebraban en la casa del adolescente mientras este se encontraba actuando por Europa. Sin embargo, aunque el incidente sigue sujeto a investigación, los testigos del altercado explicaron que ese no fue el desencadenante de la acalorada discusión.

El hombre que se enfrentó a Justin explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, según informa el portal TMZ. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la "flagrante irresponsabilidad" de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.

publicidad

La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió "que echaba humo" cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de seguridad de Justin han afirmado que el vecino fue a su casa y comenzó a gritarle, quejándose de que sus amigos organizaban fiestas salvajes en la casa mientras Justin estaba de gira. Tras oír las quejas, el cantante pidió a su vecino que saliera de su propiedad, pero en ningún momento mantuvo contacto físico con él, de acuerdo con lo dicho por el entorno del artista, que afirman que fue escoltado fuera de la casa de Justin por su equipo de seguridad mientras el cantante se limitó a entrar en su casa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Un evento permite que las personas que tienen cargos por crímenes menores puedan tener asesoría legal para reducir sus penas.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Algunos cónyuges e hijos indocumentados de residentes en EEUU pueden pedir el Perdón 601-A a partir de este lunes
Si demuestran que su ausencia causaría sufrimiento extremo, recibirán un permiso provisional para salir del país y no ser afectados por la Ley del Castigo.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.
Panamá se concentró para sus duelos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica
Los canaleros no contarán con el centrocampista Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos por lesión.
Giovani Dos Santos se mostró sorprendio por la goleada de Chivas sobre América
El delantero ha mostrado en diversas ocasiones su cariño por jugar en algún momento con la escuadra azulcrema
Inter de Milán no pasa del empate ante el Palermo
Los nerazzurros tendrá que esperar otra semana para buscar su primera victoria en la temporada en la Serie A de Italia.