publicidad
.

Justin Bieber agrede a un vecino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de C...

Justin Bieber agrede a un vecino

Justin Bieber agrede a un vecino

El problema podría estar en que Bieber conduce su ferrari a alta velocidad en el vecindario. Al parecer no hubo agresión física pero sí verbal.

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no ter...
El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de C...

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de California.

El personal de seguridad del artista alegó que la disputa con su vecino se produjo a raíz del enfado de este por las continuas fiestas que se celebraban en la casa del adolescente mientras este se encontraba actuando por Europa. Sin embargo, aunque el incidente sigue sujeto a investigación, los testigos del altercado explicaron que ese no fue el desencadenante de la acalorada discusión.

El hombre que se enfrentó a Justin explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, según informa el portal TMZ. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la "flagrante irresponsabilidad" de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.

publicidad

La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió "que echaba humo" cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de seguridad de Justin han afirmado que el vecino fue a su casa y comenzó a gritarle, quejándose de que sus amigos organizaban fiestas salvajes en la casa mientras Justin estaba de gira. Tras oír las quejas, el cantante pidió a su vecino que saliera de su propiedad, pero en ningún momento mantuvo contacto físico con él, de acuerdo con lo dicho por el entorno del artista, que afirman que fue escoltado fuera de la casa de Justin por su equipo de seguridad mientras el cantante se limitó a entrar en su casa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
El actor publicó una selfie en su cuenta de Twitter hacienda mella del hecho. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Alicia Machado fue el ‘as bajo la manga’ de Hillary Clinton durante el primer Debate Presidencial. Según la candidata republicana, Trump insultó a la exmiss universo llamándola ‘Miss Peggy’, por un supuesto sobrepeso, y ‘Miss Housekeeping’ por su origen latino. Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 cuando Donald Trump era dueño del concurso de belleza.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Después de 4 años de conversaciones de paz en Cuba, el presidente Juan Manuel Santos y el líder rebelde Timochenko firmaron el acuerdo de paz para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local
Una niña de tres años fue víctima de criminales que dispararon en un vecindario de Stockton sin que se sepa cuál era su objetivo.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El debate Trump-Clinton dispara a niveles de récord la búsqueda 'registrarse para votar' en español
Esta frase fue la tercera más buscada o trending durante el enfrentamiento entre los candidatos presidenciales, especialmente en estados con un fuerte voto hispano como Florida.
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
No hay excusas: Lo que necesitas saber para registrarte y votar
En el Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos conoce cuáles son los documentos y requisitos que debemos cumplir para poder inscribirnos.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS