publicidad
.

Justin Bieber agrede a un vecino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Justin Bieber agrede a un vecino

El problema podría estar en que Bieber conduce su ferrari a alta velocidad en el vecindario. Al parecer no hubo agresión física pero sí verbal.

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no ter...
El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de C...

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de California.

El personal de seguridad del artista alegó que la disputa con su vecino se produjo a raíz del enfado de este por las continuas fiestas que se celebraban en la casa del adolescente mientras este se encontraba actuando por Europa. Sin embargo, aunque el incidente sigue sujeto a investigación, los testigos del altercado explicaron que ese no fue el desencadenante de la acalorada discusión.

El hombre que se enfrentó a Justin explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, según informa el portal TMZ. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la "flagrante irresponsabilidad" de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.

publicidad

La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió "que echaba humo" cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de seguridad de Justin han afirmado que el vecino fue a su casa y comenzó a gritarle, quejándose de que sus amigos organizaban fiestas salvajes en la casa mientras Justin estaba de gira. Tras oír las quejas, el cantante pidió a su vecino que saliera de su propiedad, pero en ningún momento mantuvo contacto físico con él, de acuerdo con lo dicho por el entorno del artista, que afirman que fue escoltado fuera de la casa de Justin por su equipo de seguridad mientras el cantante se limitó a entrar en su casa.

publicidad
publicidad
Comentarios
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La presentación del magnate en San Diego se convirtió en violenta, cuando los opositores y los seguidores de Trump se enfrentaron.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en el Giro de Italia
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.