publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volverá a hacer.

Justin Bieber admitió que fumó marihuana y se disculpó con su público

Justin Bieber admitió que fumó marihuana y se disculpó con su público

El cantante protagonizó un divertido 'sketch' donde sorprendió por sus declaraciones y disculpas.    

El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volve...
El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volverá a hacer.

Después del gran escándalo que se dio cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a Justin Bieber fumando marihuana, el cantante canadiense de disculpó con sus seguidores de una forma muy original en el programa Saturday Night Live.

Durante uno de los 'sketches', donde aparece una imitadora de Miley Cyrus, Justin se presentó e hizo un par de bromas, pero también habló sobre la polémica que se dio por el tema de la droga.

“Dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más lo volverá a hacer”, dijo Bieber, caracterizado como el admirador más grande de Miley Cyrus.

Vanessa Bayer, quien interpretó a la popular cantante, remató la broma diciendo: “Sí, yo también”.

publicidad

Otro de los temas que tocó fue su soltería, ya que durante el monólogo de entrada del programa aseguró que está en busca de la señora Bieber, por lo que la reconciliación con Selana Gómez queda descartada.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.