publicidad
El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volverá a hacer.

Justin Bieber admitió que fumó marihuana y se disculpó con su público

Justin Bieber admitió que fumó marihuana y se disculpó con su público

El cantante protagonizó un divertido 'sketch' donde sorprendió por sus declaraciones y disculpas.    

El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volve...
El cantante reconoció que fumar marihuana fue un error y que no lo volverá a hacer.

Después del gran escándalo que se dio cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a Justin Bieber fumando marihuana, el cantante canadiense de disculpó con sus seguidores de una forma muy original en el programa Saturday Night Live.

Durante uno de los 'sketches', donde aparece una imitadora de Miley Cyrus, Justin se presentó e hizo un par de bromas, pero también habló sobre la polémica que se dio por el tema de la droga.

“Dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más lo volverá a hacer”, dijo Bieber, caracterizado como el admirador más grande de Miley Cyrus.

Vanessa Bayer, quien interpretó a la popular cantante, remató la broma diciendo: “Sí, yo también”.

publicidad

Otro de los temas que tocó fue su soltería, ya que durante el monólogo de entrada del programa aseguró que está en busca de la señora Bieber, por lo que la reconciliación con Selana Gómez queda descartada.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Fueron 600 personas las que respondieron si estarían dispuestas a pagar medio centavo más. El 48% expresó que sí, el 50% dijo que no y el 2% restante no opinó.
Con 5 votos a favor y 3 en contra, los jueces detuvieron la ejecución de Bobby James Moore, condenado a muerte por el asesinato de un empleado en una tienda comestibles en 1980.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece hasta 6,000 dólares por pistas que ayuden a resolver el homicidio de Linda Muegge ocurrido en 2007.
publicidad