publicidad
Triste por ruptura con Selena Gomez

Justin Bieber admite estar triste por su separación de Selena Gomez

Justin Bieber admite estar triste por su separación de Selena Gomez

El cantante reveló que no se encuentra en su mejor momento por su reciente ruptura con Selena Gomez, pero gracias a sus amigos está saliendo adelante.

Triste por ruptura con Selena Gomez
Triste por ruptura con Selena Gomez

Tras su ruptura con Selena Gomez se rumoraba que Justin Bieber estaba atravesando por un momento difícil en su vida, sus constantes escándalos, como la foto que compartió en Twitter en la que mostró su trasero o los dos tatuajes que se hizo, fueron señales claras del drama que estaba viviendo.

¿Crees que Justin y Selena regresen? Opina en los Foros.

Pero la estrella juvenil por fin se decidió a hablar sobre su escandalosa separación de la cantante: "No estoy en el punto más feliz en el que me haya encontrado... Estoy intentando pasar esto. Como lo dije, tengo amigos realmente muy cercanos que me animan y me llevan hacia adelante", explicó Bieber según el sitio Access Hollywood.

Sobre todos los rumores que se han desatado tras la confirmación de su ruptura el artista pidió que no se hiciera caso de chismes: "La gente dice que llamó a Selena todo el día y que ella no quiere levantar el teléfono o que la estoy persiguiendo. Todas esas historias son falas", declaró.

publicidad

La separación se dio a principios de año, después de haber pasado unas vacaciones de Año Nuevo juntos.

publicidad
publicidad
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
publicidad