publicidad
Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.

Julio Iglesias se peleó con su hija Chábeli y parece que hay dinero de por medio

Julio Iglesias se peleó con su hija Chábeli y parece que hay dinero de por medio

Julio Iglesias y su hija están enfadados desde que el cantante no se hace cargo de los asuntos financieros de Chábeli.

Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.
Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.

La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha quedado sin la paga que le pasaba su padre, todo ocurrió a raíz de una discusión telefónica en la que Chábeli le recriminó al cantante que le hubiese reducido el dinero que recibía mensualmente.

OPINA EN EL FORO: ¿Hace bien Chábeli en exigir dinero a su padre?

Y las cosas empeoraron todavía más con una segunda llamada realizada por el marido de Chábeli, Christian Altaba, quien pretendía arreglar la situación, ya que el matrimonio está pasando por problemas económicos, reveló el cantante a un programa de televisión.

Lo cierto es que la relación entre ambos no atraviesa por su mejor momento, pues Iglesias no ha querido comentar nada sobre su nueva nieta, a unos meses de su hija haber dado a luz.

publicidad

Según apuntan varias publicaciones el distanciamiento entre Iglesias y Chábeli se generó a finales del año pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estár alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.