publicidad
Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.

Julio Iglesias se peleó con su hija Chábeli y parece que hay dinero de por medio

Julio Iglesias se peleó con su hija Chábeli y parece que hay dinero de por medio

Julio Iglesias y su hija están enfadados desde que el cantante no se hace cargo de los asuntos financieros de Chábeli.

Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.
Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba.

La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha quedado sin la paga que le pasaba su padre, todo ocurrió a raíz de una discusión telefónica en la que Chábeli le recriminó al cantante que le hubiese reducido el dinero que recibía mensualmente.

OPINA EN EL FORO: ¿Hace bien Chábeli en exigir dinero a su padre?

Y las cosas empeoraron todavía más con una segunda llamada realizada por el marido de Chábeli, Christian Altaba, quien pretendía arreglar la situación, ya que el matrimonio está pasando por problemas económicos, reveló el cantante a un programa de televisión.

Lo cierto es que la relación entre ambos no atraviesa por su mejor momento, pues Iglesias no ha querido comentar nada sobre su nueva nieta, a unos meses de su hija haber dado a luz.

publicidad

Según apuntan varias publicaciones el distanciamiento entre Iglesias y Chábeli se generó a finales del año pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.