publicidad

Julio Iglesias no cree que Enrique esté a punto de casarse

Julio Iglesias no cree que Enrique esté a punto de casarse

El padre de Enrique Iglesias no cree que su hijo esté a punto de llegar al altar como informó el diario The Sun.

Después de que el diario The Sun dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban a punto de contraer matrimonio, después de 10 años de romance, el padre del cantante español dijo no estar enterado de nada.

“No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, dijo Julio Iglesias en conferencia con la prensa mexicana.

El cantante también señaló que su hijo ya lleva 10 años de casado (tiempo que lleva su relación).

“Yo estuve casado 22 años, tuve cinco hijos y me casé hace dos años. Creo que Enrique lleva ya ese camino también”, confesó.

Ante las declaraciones del padre de Enrique Iglesias nos queda la duda sobre si habrá o no boda en puerta, ¿ustedes qué creen que pase?

Da click aquí y conoce la historia de amor entre Anna y Enrique


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pasado domingo, el hombre se disponía a enseñarle a navegar a una mujer y cayó al agua después de que el velero en el que viajaban se volteó. La víctima de 80 años de edad fue hallada este lunes en la tarde, mientras que su pareja había sido rescatada en el momento del accidente.
Una ronda de tormentas podrían afectar la ciudad. El termómetro registrará al menos 61 grados Fahrenheit este martes 27 de junio.
Al parecer la víctima de 19 años de edad y su novia viajaban en una camioneta cuando sostuvieron una discusión con otros sujetos que iban en otro vehículo y quienes dispararon e hirieron al joven en la cabeza. Debido a esto, la camioneta se estrelló y la mujer resultó herida.
Conozca los sucesos locales, nacionales e internacionales con el informativo conducido por Diana Pérez y Enrique Rodríguez que se puede ver desde cualquier dispositivo móvil. Súmese a la conversación con la etiqueta #EdiciónDigitalCHI de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.