publicidad

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Aún no se sabe qué nombre escogió la cantante para la pequeña que tuvo ayer en la noche.

Después de un retiro voluntario de los escenarios debido a su embarazo, la cantante mexicana Julieta Vengas tuvo a su bebé la noche de ayer. El sitio Noticiasuno.com confirmó que fue una niña.

La noticia de inmediato fue bien recibida por los admiradores de la cantante, quienes expresaron su afecto a través de la red social Twitter.

Tanto la cantante de 39 años, como su hija se encuentran en perfecto estado de salud, informó el sitio argentino Pronto, aunque no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

Desde que anunció su embarazo, que coincidió con el lanzamiento de su disco Otra Cosa, la cantante se ha rehusado a hablar del padre de su bebé, aunque se le ha ligado a un sicólogo argentino.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.