publicidad

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Aún no se sabe qué nombre escogió la cantante para la pequeña que tuvo ayer en la noche.

Después de un retiro voluntario de los escenarios debido a su embarazo, la cantante mexicana Julieta Vengas tuvo a su bebé la noche de ayer. El sitio Noticiasuno.com confirmó que fue una niña.

La noticia de inmediato fue bien recibida por los admiradores de la cantante, quienes expresaron su afecto a través de la red social Twitter.

Tanto la cantante de 39 años, como su hija se encuentran en perfecto estado de salud, informó el sitio argentino Pronto, aunque no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

Desde que anunció su embarazo, que coincidió con el lanzamiento de su disco Otra Cosa, la cantante se ha rehusado a hablar del padre de su bebé, aunque se le ha ligado a un sicólogo argentino.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad