publicidad

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Julieta Venegas tuvo a su primera hija

Aún no se sabe qué nombre escogió la cantante para la pequeña que tuvo ayer en la noche.

Después de un retiro voluntario de los escenarios debido a su embarazo, la cantante mexicana Julieta Vengas tuvo a su bebé la noche de ayer. El sitio Noticiasuno.com confirmó que fue una niña.

La noticia de inmediato fue bien recibida por los admiradores de la cantante, quienes expresaron su afecto a través de la red social Twitter.

Tanto la cantante de 39 años, como su hija se encuentran en perfecto estado de salud, informó el sitio argentino Pronto, aunque no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

Desde que anunció su embarazo, que coincidió con el lanzamiento de su disco Otra Cosa, la cantante se ha rehusado a hablar del padre de su bebé, aunque se le ha ligado a un sicólogo argentino.

publicidad
publicidad
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Algunos ya recibieron invitaciones del mandatario para que asistan a la ceremonia en Washington. Otros, que mayormente están en su contra, se preparan para crear movimientos civiles que rechazan las políticas del magnate.
publicidad