publicidad
Julieta Rosen está convencida que ya no puede tener hijos.

Julieta Rosen está enamorada

Julieta Rosen está enamorada

Julieta Rosen reaparece en la pantalla chica en una telenovela, pero ella es muy feliz porque está muy enamorada

Julieta Rosen está convencida que ya no puede tener hijos.
Julieta Rosen está convencida que ya no puede tener hijos.

-Julieta, ¿que ha sido de ti en este tiempo?"Salí de México cuando terminé la novela Infierno en el paraíso, que hice al lado de Juan Ferrara y Alicia Machado; mi personaje fue de villana. Ahora estoy contenta en esta nueva producción de Bajo las riendas del amor, pues son gente bonita y muy profesional; la mayoría son de la nueva generación, como Adriana Fonseca y Gabriel Soto. Estoy en la etapa de disfrutar mi trabajo, y eso es lo que hago".

-¿Por qué si llevabas una carrera de muchos años decidiste irte de tierra azteca?"Tuve que sacrificar todo porque no aguanté más la inseguridad de mi país. Lo que pasó fue que intentaron asaltarme y mataron a mi chofer, quien no sólo era eso, sino también mi mejor amigo. Él iba conmigo a todos lados, incluso trabajó a mi lado como actor en películas. Era la persona más bella y noble que te puedas imaginar, pero de repente que un tipo venga y lo mate, no tiene crédito. ¿Tú crees que con eso me daba ilusión seguir viviendo ahí? Incluso el día que asesinaron a mi amigo no sé por qué no me tocó a mí, pues mil veces llegué sola y nunca me sucedió algo".

publicidad

-Después de la tragedia, ¿apoyaste a su familia?"Murió trabajando y la ley obliga a compensar a los familiares, pero las cantidades que aplica el gobierno son ridículas, así que les di mucho más de lo que se pide legalmente. El dinero nunca va a reemplazar a un ser humano y él dejó a esposa e hijos desamparados".

-Lo bueno fue que sigues con tu carrera..."Así es, y fíjate que he hecho muchas novelas en Miami, pero son coproducción con Televisa. Han sido proyectos con los cuales me ha ido bastante bien".

-Vemos que te mantienes muy guapa, ¿cómo lo logras?"Antes fumaba demasiado y se me complicaba ir al gimnasio porque no tenía buena condición fiísica, pero actualmente me organizo para hacer ejercicio y comer sano, pero sobre todo, sentirme tranquila, sólo así puedo conservar en buen estado mi cuerpo".

-¿Qué ejercicio haces?"Por las mañanas me voy a correr y acudo al gimnasio cuatro veces a la semana, además dejé el vicio del cigarro desde hace 10 años".

-¿Eras adicta al tabaco?"Era fumadora social, porque ya sabes, tenía desayunos, cenas y lo hacía seguido. Y como continuamente me salían compromisos, entonces ya te imaginarás; ahora me siento bien, pues he modificado mucho de lo que acostumbraba hacer, pues en lugar de refrescos tomo té, prefiero las ensaladas, y por mi edad decidí dejar ese vicio, además, me maquillo menos".

publicidad

-Pero no eres tan grande..."Pues este año cumplo 46, ya no soy ninguna niña".

-¿Y qué onda con el matrimonio?"Estuve casada un tiempo con un norteamericano, sin embargo se terminó todo y en la actualidad estoy viviendo con un señorón, en toda la extensión de la palabra".

-¿A qué se dedica tu actual pareja?"Es abogado, también es norteamericano, tiene 51 años y se llama Larry Saichek; vamos a cumplir 9 meses viviendo juntos".

-¿Eres feliz?"Considero que nunca lo había sido tanto con alguien y creo que me saqué la lotería con este hombre, quien es el más bueno y noble que he conocido. No obstante, tiempo atrás tuve parejas importantes, como Orlando Carrió (q.e.p.d.), y lo quise muchísimo".

-¿Cuántos matrimonios has tenido?"Uno, era un productor".

-¿Te gustaría ser la esposa de Larry?"Seguramente volveré a casarme, aunque él nunca lo ha estado. Nosotros lo vamos a hacer por darle gusto a la familia, ya que en nuestro caso no significa nada el hecho de firmar un papel, pues ya estamos unidos con el alma y el corazón para toda la vida".

-¿Has descartado el tener hijos?"Pienso que ya se me fue el avión, el tren y todo, además existe un momento para ello. Sí me hubiera encantado tener por lo menos uno, pero nunca estuve lo suficientemente convencida en ninguna relación como para embarazarme".

publicidad


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad