publicidad
.

Julie Bowen: ''Sofía Vergara es un ejemplo a seguir'' logo-noticias.cd3d...

Amigas y rivales

Julie Bowen: ''Sofía Vergara es un ejemplo a seguir''

Julie Bowen: ''Sofía Vergara es un ejemplo a seguir''

A pesar de la supuesta rivalidad entre las actrices Bowen ha confesado que Sofía es un ejemplo de ''feminidad''.

Amigas y rivales
Amigas y rivales

Aunque la estrella de televisión y la actriz Julie Bowen, protagonistas de 'Modern Family', mantienen una sana rivalidad tanto en la pantalla chica como en la vida real, las dos artistas se han visto obligadas a desmentir en más de una ocasión que sus pequeñas diferencias hayan originado un agrio choque de egos entre ellas.

Sin embargo, por primera vez la intérprete estadounidense deja de jugar a la ambigüedad sobre el tipo de relación que mantiene con su exuberante compañera de reparto, y ahora se sincera sobre los sentimientos que le unen a la colombiana expresando abiertamente la "adoración" que siente por Sofía, al ser esta todo un ejemplo de "feminidad" para ella.

"Puedo decir con total franqueza que siento adoración por Sofía Vergara, y lo digo en serio. Es una mujer que se siente muy a gusto consigo misma y que sabe perfectamente quién es. Se acepta tal y como es, y esa es la mejor muestra de feminidad y confianza que puede exhibir una mujer y que las demás podemos aprender. ¿Quién no admira a Sofía estos días? De todas formas, yo no me quejo de mi apariencia, puedo estar muy mona si me pongo la ropa adecuada y cuido un poco mi apariencia. Pero cuando todos estamos en la alfombra roja, yo tengo muy claro que mi lado más elegante es algo artificial, no lo llevo con la misma naturalidad y seguridad de Sofía", aclaró Bowen al canal E! News.

publicidad

En los últimos tres años, las dos mujeres han posado juntas en las sucesivas galas de los premios Emmy y no sólo por su aparición conjunta en la popular comedia, sino también por su doble nominación a la mejor actriz de reparto en estos galardones.

Por el momento la batalla interpretativa siempre ha sido ganada por Bowen, y Sofía ha debido conformarse con el consuelo de seguir encarnando al personaje más original y querido por los espectadores, el de la extravagante y temperamental Gloria Delgado-Pritchett.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
El día inicia con una temperatura de 55 grados y cielos ligeramente nublados, que se aclararán en torno al mediodía cuando la temperatura se elevará a 68 grados.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El tiroteo se registró alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes en el área de Weslayan Street y Bissonnet al suroeste de Houston. Aún no se ha confirmado el número de heridos y tampoco si hay víctimas mortales entre ellos.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Las autoridades buscan a dos sospechosos de robar y golpear a un pasajero del metro en la estación de Columbus Circle en Manhattan.
Accidentes de transporte
Las autoridades investigan un accidente multivehicular ocurrido la madrugada de este lunes en el que varias personas resultaron heridas en Elizabeth en Nueva Jersey.
La atención del país se centra este lunes en el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump que tendrá lugar en Hempstead, Long Island.
Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.