publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Julián Gil y Danna García, ¡son novios!

Julián Gil y Danna García, ¡son novios!

Los famosos actores ya daban señales de que entre ellos había algo más que una amistad, pero confirmaron su relación con un beso.

Los rumores de que Julián Gil y Danna García tenían una relación amorosa ya corría desde hace varios meses, sin embargo la pareja siempre negó que entre ellos hubiera más que una amistad.

¿Crees que Danna y Julián hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Fue durante la gala de 'Los 50 más bellos', de la revista People, los actores mientras posaban ante las cámaras se dieron un tierno beso con el que confirmaron su romance.

Danna García habló para 'El Gordo y La Flaca' y expresó que ella no puede hablar de una relación o noviazgo hasta que no lleve un anillo de compromiso en el dedo.

Hoy en Despierta América el guapo Jualián Gil estuvo en el show y ante las insistencia de los presentadores confesó con una mirada pícara que sí está encantado por la actriz, pero no dio detalles de su relación..

Los famosos tienen muchos años de conocerse y han coincidido en infinidad de eventos, pero el flechazo se pudo haber dado en las grabaciones del pilotode  la nueva telenovela de Telefutura 'La Otra Cara', en la que compartiran cámara.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
En entrevista, Kim Wasserman, directora ejecutiva de Lvejo, y Olga Bautista de South East Environmental Taskforce, revelan cómo ha sido su lucha en contra del coque de petróleo y las plantas de carbón en La Villita; y la labor que hacen las organizaciones que representan en cada una de sus comunidades en Chicago.