publicidad
Son novios

Julián Gil y Danna García, ¡son novios!

Julián Gil y Danna García, ¡son novios!

Los famosos actores ya daban señales de que entre ellos había algo más que una amistad, pero confirmaron su relación con un beso.

Son novios
Son novios

Los rumores de que Julián Gil y Danna García tenían una relación amorosa ya corría desde hace varios meses, sin embargo la pareja siempre negó que entre ellos hubiera más que una amistad.

¿Crees que Danna y Julián hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Fue durante la gala de 'Los 50 más bellos', de la revista People, los actores mientras posaban ante las cámaras se dieron un tierno beso con el que confirmaron su romance.

Danna García habló para 'El Gordo y La Flaca' y expresó que ella no puede hablar de una relación o noviazgo hasta que no lleve un anillo de compromiso en el dedo.

Hoy en Despierta América el guapo Jualián Gil estuvo en el show y ante las insistencia de los presentadores confesó con una mirada pícara que sí está encantado por la actriz, pero no dio detalles de su relación..

publicidad

Los famosos tienen muchos años de conocerse y han coincidido en infinidad de eventos, pero el flechazo se pudo haber dado en las grabaciones del pilotode  la nueva telenovela de Telefutura 'La Otra Cara', en la que compartiran cámara.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
publicidad