publicidad

Julián Gil, un enamorado de las rodillas

Julián Gil, un enamorado de las rodillas

El actor y modelo aseguró que a él le encanta besar las rodillas de sus enamoradas, aunque lo primero que ve en una mujer son sus ojos.

Las fanáticas de Julián Gil deben poner mucha atención y cuidar bien sus rodillas, si leyeron bien, sus rodillas, pues para el actor y modelo cubano las rodillas son casi casi un fetiche en la intimidad, según declaró a Tómbola.

“Me encantan las rodillas, las caderas-las rodillas. Tengo como una obsesión por las rodillas de las mujeres, aunque primero miro a los ojos y después las rodillas me gusta dar besos en las rodillas”.

El actor, quien se ha caracterizado por su tono picante en las declaraciones, dijo que a la hora del romance las cosas cambián, pues es todo un caballero romántico. 

Gil indicó que en cosas del corazón, la verdad es que el prefiere ver los ojos, pues son la ventana del alma “Lo primero que le veo son los ojos, Si hay un contacto  visual y una química y algo ahí radiante que me impacte me gana, ya después  empiezo a hacer una radiografía total me encantan las piernas de la mujer”.

Y aunque parezca increíble dijo que no le interesa el tamaño de las bubíes de una chica, pues aseguró que lo que debe tener grande es el corazón y “ser un gran ser humano”.

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.