publicidad

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

El actor quisiera que la ex de Luis Miguel y otras famosas lo acompañen en su sexi calendario.

Al actor Julián Gil le gustaría quitarle la ropa a Aracely Arámbula,  pero no piensen mal, no es que sueña con una orgía sino que quisiera que ella y otras famosas le acompañaran  en su nuevo sexi calendario, según comentó a Tómbola.

Pero el galán de telenovela no se conforma con la Chule, sino que además sueña con tener a su lado a una chica diferente para cada mes. Entre las actrices que le gustaría que lo acompañaran en su almanaque está  la rubia Thalía, Ana Brenda Contreras, quien interpretó a la dulce Aurora de la telenovela Teresa

 La hija de Gonzalo Vega, Zuria Vega, la cantante Ana Bárbara, de quien mencionó que es una  mujer muy exótica y sensual. Al parecer Julián Gil está pensando en deleitar no sólo el ojo femenino, sino también el masculino. La única interrogante es si las chicas estarían dispuestas en posar en traje de Eva junto al actor.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.