publicidad

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

El actor quisiera que la ex de Luis Miguel y otras famosas lo acompañen en su sexi calendario.

Al actor Julián Gil le gustaría quitarle la ropa a Aracely Arámbula,  pero no piensen mal, no es que sueña con una orgía sino que quisiera que ella y otras famosas le acompañaran  en su nuevo sexi calendario, según comentó a Tómbola.

Pero el galán de telenovela no se conforma con la Chule, sino que además sueña con tener a su lado a una chica diferente para cada mes. Entre las actrices que le gustaría que lo acompañaran en su almanaque está  la rubia Thalía, Ana Brenda Contreras, quien interpretó a la dulce Aurora de la telenovela Teresa

 La hija de Gonzalo Vega, Zuria Vega, la cantante Ana Bárbara, de quien mencionó que es una  mujer muy exótica y sensual. Al parecer Julián Gil está pensando en deleitar no sólo el ojo femenino, sino también el masculino. La única interrogante es si las chicas estarían dispuestas en posar en traje de Eva junto al actor.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
publicidad