publicidad

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

El actor quisiera que la ex de Luis Miguel y otras famosas lo acompañen en su sexi calendario.

Al actor Julián Gil le gustaría quitarle la ropa a Aracely Arámbula,  pero no piensen mal, no es que sueña con una orgía sino que quisiera que ella y otras famosas le acompañaran  en su nuevo sexi calendario, según comentó a Tómbola.

Pero el galán de telenovela no se conforma con la Chule, sino que además sueña con tener a su lado a una chica diferente para cada mes. Entre las actrices que le gustaría que lo acompañaran en su almanaque está  la rubia Thalía, Ana Brenda Contreras, quien interpretó a la dulce Aurora de la telenovela Teresa

 La hija de Gonzalo Vega, Zuria Vega, la cantante Ana Bárbara, de quien mencionó que es una  mujer muy exótica y sensual. Al parecer Julián Gil está pensando en deleitar no sólo el ojo femenino, sino también el masculino. La única interrogante es si las chicas estarían dispuestas en posar en traje de Eva junto al actor.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad