publicidad

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

El actor quisiera que la ex de Luis Miguel y otras famosas lo acompañen en su sexi calendario.

Al actor Julián Gil le gustaría quitarle la ropa a Aracely Arámbula,  pero no piensen mal, no es que sueña con una orgía sino que quisiera que ella y otras famosas le acompañaran  en su nuevo sexi calendario, según comentó a Tómbola.

Pero el galán de telenovela no se conforma con la Chule, sino que además sueña con tener a su lado a una chica diferente para cada mes. Entre las actrices que le gustaría que lo acompañaran en su almanaque está  la rubia Thalía, Ana Brenda Contreras, quien interpretó a la dulce Aurora de la telenovela Teresa

 La hija de Gonzalo Vega, Zuria Vega, la cantante Ana Bárbara, de quien mencionó que es una  mujer muy exótica y sensual. Al parecer Julián Gil está pensando en deleitar no sólo el ojo femenino, sino también el masculino. La única interrogante es si las chicas estarían dispuestas en posar en traje de Eva junto al actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.