publicidad

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

Julián Gil sueña con quitarle la ropa a la Chule

El actor quisiera que la ex de Luis Miguel y otras famosas lo acompañen en su sexi calendario.

Al actor Julián Gil le gustaría quitarle la ropa a Aracely Arámbula,  pero no piensen mal, no es que sueña con una orgía sino que quisiera que ella y otras famosas le acompañaran  en su nuevo sexi calendario, según comentó a Tómbola.

Pero el galán de telenovela no se conforma con la Chule, sino que además sueña con tener a su lado a una chica diferente para cada mes. Entre las actrices que le gustaría que lo acompañaran en su almanaque está  la rubia Thalía, Ana Brenda Contreras, quien interpretó a la dulce Aurora de la telenovela Teresa

 La hija de Gonzalo Vega, Zuria Vega, la cantante Ana Bárbara, de quien mencionó que es una  mujer muy exótica y sensual. Al parecer Julián Gil está pensando en deleitar no sólo el ojo femenino, sino también el masculino. La única interrogante es si las chicas estarían dispuestas en posar en traje de Eva junto al actor.

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.