publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Culpable del suicidio de su hermana?

Julia Roberts disfruta cocinando en Navidad

Julia Roberts disfruta cocinando en Navidad

La intérprete dedica su tiempo a cocinar tanto a su familia como a sus invitados durante estos días.

¿Culpable del suicidio de su hermana?
¿Culpable del suicidio de su hermana?

Para la actriz Julia Roberts una de las mejores cosas del periodo navideño es poder probar nuevas recetas y agasajar a sus invitados con sus delicias culinarias.

"Me encanta cocinar de todas maneras y lo bueno acerca de las vacaciones es que tienes la excusa perfecta para estar en la cocina durante días y días. No solo me gusta cocinar cada día para nosotros cinco, sino que también me resulta muy emocionante sacar los libros de cocina y encontrar cosas nuevas y deliciosas y cocinar mucha comida para un gran grupo de gente".

¿Qué pedirán las celebridades a Santa Claus? Medio Tiempo

Aunque la intérprete disfrute innovando en Navidad, también recurre cada año a las recetas de siempre.

"En concreto, hay una receta de coles de Bruselas que tengo. Requiere cortarlas en tiras para empezar, lo cual creo que es el secreto para unas deliciosas y sabrosas coles de Bruselas. Le gustan mucho a mi marido y las hago cada año".

publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.