publicidad
"La edecán del debate" posó sensualmente para la revista OPEN

Julia Orayen posó para 'Open'

Julia Orayen posó para 'Open'

Julia Orayen, "la edecán del debate" presidencial de México, posó sensualmente para la revista de caballeros Open.

"La edecán del debate" posó sensualmente para la revista OPEN
"La edecán del debate" posó sensualmente para la revista OPEN

El lado íntimo de "la edecarne"

Julia Orayén, la playmate argentina que sacudió las miradas de miles de televidentes en el primer debate presidencial de México, posó sensualmente para la revista de caballeros Open.

La “ edecán del debate” volvió a enfundarse en el famoso vestido blanco de escote prominente, aquel que en menos de 20 segundos le dio la fama nacional e internacional, para convertirse en la portada de dicha revista.

En conferencia de prensa, Orayen aseguró que “el vestido lo voy a subastar  y el dinero lo voy a donar a una fundación”. La modelo que en 2008 se convirtió en la portada de Playboy México, también nos confesó su más íntimo secreto: su gusto por la escritura.

publicidad

La argentina estudió un tiempo en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), pero prefirió dedicarse al mundo del modelaje: “yo estudié para escritora, pero no es algo que vaya a formar parte de mi vida pública. Desde hace un tiempo decidí que mis escritos no iban a ser para exponerlos”, afirmó.

“En cuanto a escritura, la verdad es que eso lo guardo para mi vida privada… no lo comparto ni siquiera con mi gente más cercana porque es como lo más íntimo de mi persona”, aseguró.  

Lo que más le gusta escribir a esta sexi playmate son los cuentos cortos y teatro. De hecho, entre las ofertas que le han caído desde su aparición en el debate presidencial figuran actuaciones en telenovelas y en cine.

Respecto a su relación con México, Julia Orayen se considera mexicana de corazón a pesar de no contar con la nacionalidad oficial, pues ha visitado constantemente el país desde la edad de ocho años: “mi corazón es igual de mexicano que el de cualquiera de ustedes, de hecho tengo dos perros xoloitzcuintle y dos perros chihuahua. Amo la cultura maya y la cultura azteca”, comentó.

En estos momentos, la modelo argentina se encuentra trabajando como conductora y revisando propuestas para incursionar en el mundo de la actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad