publicidad
Bethenny Frankel

Juez ordenó a Bethenny Frankel no usar la pijama de su hija

Juez ordenó a Bethenny Frankel no usar la pijama de su hija

La actriz causó controversia por una foto donde apare usando la pijama de su hija de 4 años, esto puso en tela de juicio sus habilidades para la crianza.

Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

Bethenny Frankel conocida por el reality “Real Housewives of New York City”, logró causar controversia debido a una foto que subió en redes sociales, donde aparece usando la pijama de su hija Bryn de 4 años. Sin embargo, esto ya ha llegado a ojos y oídos de un juez.

Desde el momento que hizo pública la imagen con el título ''Este es el camisón de mi hija y pantalones cortos del PJ“, “Creo que estamos listas para empezar a compartir la ropa todavía?”, la indignación y los malos comentarios hacia la actriz no se hicieron esperar.

La estrella del reality de TV, quien se presentó ante la Suprema Corte de Manhattan este jueves 02 de octubre para discutir el valor de los activos que ella y su esposo Jason Hoppy deben dividir para que puedan divorciarse, fue notificada muy claramente que deje ese comportamiento atrás, ya que no es aconsejable.

publicidad

En la audiencia se le explicó que su comportamiento era completamente inapropiado, lo que puso en tela de juicio sus habilidades para poder criar de la pequeña, según reveló la revista 'Us Magazine'.

Ellen Gesmer, Juez de la Corte Suprema de Manhattan, envió un mensaje para Allan Mayefsky, abogado de la actriz: "No hay más pijama!".

El abogado trató de suavizar la situación, explicando que el incidente de la pijama era una broma, sin embargo, al juez no le resultó nada gracioso a lo que respondió de la siguiente manera: "Esto no es una broma. Su hijo no es una broma", dijo Gesmer, recordando que las publicaciones de Frankel en Internet permanecerán ahí  para siempre.

Se espera que el fallo para dividir un estimado $ 55 millones de  la fortuna de Frankel  tenga lugar en los próximos meses. Pero a pesar de los problemas legales de Frankel, las cosas no están tan bien para el empresario Skinnygirl, cuyo ‘talk show’ fue cancelado en febrero pasado.

La actriz en varias ocasiones ha sido severamente criticada a causar de las obsesivas dietas que hace, lo que ha generado una tremenda delgadez en su persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad