publicidad
Encontramos a Colate paseando por Miami resguardado por su seguridad.Mira aquí los videos más chismosos.

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Colate comienza un proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, pero Pau alegó que era inseguro y la Corte falló a su favor.

Nicolás Vallejo Nájera comienza un nuevo proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, Andrea Nicolás, durante los ensayos. Sin embargo, Paulina Rubio alegó ante la Corte que era muy inseguro pues las jornadas del español serían largas y no podría cuidar personalmente del menor.

El juzgado de familia número 11 de Miami decidió que la cantante tenía la razón y ha impedido al empresario viajar con su hijo. Colate no podrá sacar a Andrea de Estados Unidos.

¡El hijo de Paulina Rubio es un súper héroe!


Paulina Rubio y Gerardo se comen a besos

Otro argumento más que el juez ha tomado en cuenta para realizar su fallo, son las supuestas amenazas de muerte que Colate aseguró haber recibido en México, durante su proceso de divorcio con 'La Chica Dorada'.

La petición que la mexicana presentó ante el jurado es clara: "Permitir al niño viajar con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico e iría en detrimento de los intereses del niño".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.