publicidad
Encontramos a Colate paseando por Miami resguardado por su seguridad.Mira aquí los videos más chismosos.

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Colate comienza un proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, pero Pau alegó que era inseguro y la Corte falló a su favor.

Nicolás Vallejo Nájera comienza un nuevo proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, Andrea Nicolás, durante los ensayos. Sin embargo, Paulina Rubio alegó ante la Corte que era muy inseguro pues las jornadas del español serían largas y no podría cuidar personalmente del menor.

El juzgado de familia número 11 de Miami decidió que la cantante tenía la razón y ha impedido al empresario viajar con su hijo. Colate no podrá sacar a Andrea de Estados Unidos.


Otro argumento más que el juez ha tomado en cuenta para realizar su fallo, son las supuestas amenazas de muerte que Colate aseguró haber recibido en México, durante su proceso de divorcio con 'La Chica Dorada'.

La petición que la mexicana presentó ante el jurado es clara: "Permitir al niño viajar con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico e iría en detrimento de los intereses del niño".

publicidad
publicidad
La esposa de Omar Mateen, quien en junio del año pasado abrió fuego en la discoteca Pulse y dejó 49 personas muertas, fue arrestada en San Francisco y llevada a una corte federal en Oakland.
El hombre habría asesinado a su novia en diciembre del 2016 y a un oficial que intentó detenerlo el pasado 9 de enero por el supuesto homicidio. Se ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.
La influencia de una zona de alta presión mantiene las condiciones secas y estables. La temperatura podría descender a partir del próximo lunes.
El gobernador del estado manifestó que 173 millones de dólares se destinarían para estudios universitarios de alumnos cuyas familias ganan menos de 125,000 dólares al año. Habló también de inversiones en escuelas públicas, créditos para familias con niños y planes de reducción a impuestos de propiedad.
publicidad