publicidad
Encontramos a Colate paseando por Miami resguardado por su seguridad.Mira aquí los videos más chismosos.

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Juez da la razón a Paulina Rubio, Colate no podrá llevar a su hijo a México

Colate comienza un proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, pero Pau alegó que era inseguro y la Corte falló a su favor.

Nicolás Vallejo Nájera comienza un nuevo proyecto de televisión en México y tenía planeado viajar con su hijo, Andrea Nicolás, durante los ensayos. Sin embargo, Paulina Rubio alegó ante la Corte que era muy inseguro pues las jornadas del español serían largas y no podría cuidar personalmente del menor.

El juzgado de familia número 11 de Miami decidió que la cantante tenía la razón y ha impedido al empresario viajar con su hijo. Colate no podrá sacar a Andrea de Estados Unidos.

¡El hijo de Paulina Rubio es un súper héroe!


Paulina Rubio y Gerardo se comen a besos

Otro argumento más que el juez ha tomado en cuenta para realizar su fallo, son las supuestas amenazas de muerte que Colate aseguró haber recibido en México, durante su proceso de divorcio con 'La Chica Dorada'.

La petición que la mexicana presentó ante el jurado es clara: "Permitir al niño viajar con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico e iría en detrimento de los intereses del niño".

publicidad
publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.