publicidad

Jude Law se convierte en padre por quinta vez

Jude Law se convierte en padre por quinta vez

Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding.

Jude Law tendrá un bebé con su ex novia /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding.

"Puedo confirmar el nacimiento de la hija de Jude y Catherine. Los dos están encantados y siguen solicitando que se respete su privacidad y la de su pequeña", anunció el representante del intérprete al periódico Daily Mail.

La noticia de que el británico se convertiría de nuevo en padre salió a la luz el año pasado, cuando su agente confirmó que Catherine, también conocida por su nombre artístico, Cat Cavelli, estaba esperando un hijo suyo a pesar de que ya no eran pareja sentimental.

Kate y Chris salen a cenar con sus hijos


Sean Penn adora al hijo de Charlize

Por su parte, Jude, padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) junto a su ex mujer Sadie Frost, así como de la pequeña Sophia (5), fruto de su relación con la modelo Samantha Burke, reconoció más tarde que no podría estar más encantado ante la perspectiva de volver a repetir experiencia en la paternidad, por lo que estaba decidido a involucrarse a fondo en la educación de su pequeña.

"Siempre se nota la influencia de la edad. He hecho 57 películas, y cuando miro atrás, no puedo creer que todavía siga trabajando y manteniendo mi posición. Pero soy un hombre feliz a día de hoy. Tengo cuatro hijos, y otro más en camino. El de 18 años ya ha empezado en esta industria, y el que tiene 24 es un músico con mucho talento que toca la guitarra y el piano y está estudiando música. Son mi pilar", declaraba el actor al periódico New York Post.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
El animal de más de 50 libras era hijo del que es considerado el conejo más grande del mundo, y estaba siendo transportado de Londres a Chicago. La compañía lamentó la muerte.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.