publicidad

Juanes se separa de su esposa

Juanes se separa de su esposa

La reciente crisis de su matrimonio con Karen Martínez le causó a Juanes un gran dolor, quien aclaró que no fuen una estrategia comercial

"No es una estrategia comercial"

BOGOTÁ - El cantautor colombiano Juanes admitió hoy que la reciente crisis de su matrimonio con la modelo y actriz Karen Martínez le causó un gran dolor y aclaró que no se trató de una estrategia comercial para promover su nuevo disco, La vida es un ratico, que aparecerá el próximo 23 de octubre.

"Lo que pasó con mi matrimonio es algo que yo no quería. Son cosas que llegan y no las puedes planear, como la muerte. Lo que sí quiero señalar es que todo esto no es una estrategia comercial, como asegura mucha gente. Es un dolor muy grande para uno y para su familia", declaró el artista al periódico El Tiempo.

Añadió que "hasta los últimos meses nunca había sentido que la fama me afectara de manera negativa. Pero la gente opina sobre los sentimientos y entre tanta especulación hay cosas que hace daño a la familia, a los amigos y a uno mismo".

Juanes admitió que puede haberse derrumbado su imagen de "tipo perfecto".

"Eso lo he escuchado, pero ante eso no puedo hacer nada. Soy humano y, como todos, tengo defectos y cualidades. Uno no puede idealizar completamente a las personas", expresó.

El artista de 36 años, natural de Medellín, explicó que su nuevo álbum "es un disco en el que enfrentas la realidad, el miedo a perder, la convivencia. En todas las canciones está lo que enfrentan las parejas".

publicidad

Agregó que "tenía claro que no quería hacer otra 'Camisa negra'", uno de sus temas más famosos.

"Me interesaba llevar la música a otro nivel. Escribí unas 30 canciones", declaró Juanes, y precisó que a comienzos de este año las revisó con el argentino Gustavo Santaolalla y de las 30 seleccionaron 16 y finalmente quedaron 14.

Dos razones los unen

LOS ANGELES - Juanes aclaró el jueves que no se ha separado de su esposa Karen Martínez y siguen juntos "a ver qué pasa".

"Estamos unidos ... vamos a ver qué pasa, pero no es fácil", dijo el roquero colombiano en Hollywood durante la grabación del video de Me enamora, primer sencillo de su próximo disco La vida... es un ratico"Es como lo más humano realmente que le pueda pasar a uno, cualquier pareja pasa por crisis y nos tocó", explicó Juanes, refiriéndose al distanciamiento de su esposa y aclarando los rumores de una inminente separación.

"No es que no hay amor, creo que hay un amor muy grande, lo que pasa es que las circunstancias de nuestros trabajos también hacen la vida más complicada", explicó. "Nosotros nos tenemos un amor muy grande y una gran amistad y tenemos dos hijas también", agregó.

Añadió que su esposa lo había acompañado esta vez a Los Angeles.

publicidad

"Creo por encima de todas las cosas ... somos amigos. Si hay una buena amistad, las cosas se pueden recuperar", añadió. "Es más, si el día de mañana no estamos juntos como pareja, seremos siempre los padres de nuestras hijas", puntualizó.

El cantautor de Fíjate bien aprovechó para indicar que todas las canciones de su nuevo material de alguna forma reflejan un poco su vida marital.

"Momentos muy positivos y momentos más de crisis", puntualizó.

Me enamora sale a la venta en internet el 4 de septiembre en 77 países de América, Asia y Europa, mientras que el álbum estará en las tiendas en formatos digital y disco el 23 de octubre.

La vida... es un ratico fue producido por Juanes y el productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de múltiples Grammy y dos Oscares.

Revista publicó fotos de la pareja

BOGOTA- La revista colombiana Jet Set publicará esta semana fotografías que prueban la reconciliación del cantautor Juanes y su esposa, la modelo y actriz de telenovelas Karen Martínez, anunciaron hoy fuentes de la publicación

La revista indicó que su edición de esta semana saldrá con instantánes de la pareja colombiana tomadas en un paseo familiar en Miami (Estados Unidos), donde residen con sus dos pequeñas hijas Paloma y Luna.

Según las fuentes, las imágenes "corroboran la versión de la reconciliación del cantante con su esposa".

publicidad

La revista estadounidense People en español publicó el pasado 26 de mayo que el artista, de 34 años, y su esposa, de 27, habían decidido separarse "de mutuo acuerdo" después de tres años de matrimonio.

¿Juanes se divorcia?

El cantante colombiano Juanes se casó hace tres años en secreto con Karen Martínez, luego de que ella tuviera a su primera hija y todo indicaba que eran un pareja estable, pero hoy estalló una bomba el sitio de internet de People en Español que publica la noticia sobre la separación del intérprete de "La Camisa Negra" y su esposa.En el mundo del espectáculo las separaciones y los divorcios son comunes, pero esta noticia ha dejado a todos impresionados, ya que Juanes aprovechaba cualquier oportunidad en las entrevistas para hablar del amor que le tenía a su esposa y a sus hijas. Y según fuentes cercanas a la pareja su relación era muy buena a pesar de que los viajes del cantante los distanciaban constantemente.Así que al enterarnos de la noticia univision.com contactó a una fuente cercana a la pareja, quien pidió se omitiera su nombre, y que afirma que se ha mantenido en contacto con la pareja durante los últimos meses sin haberse percatado de que existiera distanciamiento alguno entre ellos.  Sin embargo el sitio de internet de People en Español afirma hoy que la decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Laura, de 4 años y tres años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración en los que no pudieron zanjar sus diferencias, de acuerdo con la revista. Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27 años, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre. Al respecto del tema la agencia de noticias EFE habló con Armando Correa, editor de People en Español, quien considera que la separación obedece a razones profesionales. "La noticia de la separación ha sorprendido a todos", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
publicidad