publicidad

Juanes se separa de su esposa

Juanes se separa de su esposa

La reciente crisis de su matrimonio con Karen Martínez le causó a Juanes un gran dolor, quien aclaró que no fuen una estrategia comercial

"No es una estrategia comercial"

BOGOTÁ - El cantautor colombiano Juanes admitió hoy que la reciente crisis de su matrimonio con la modelo y actriz Karen Martínez le causó un gran dolor y aclaró que no se trató de una estrategia comercial para promover su nuevo disco, La vida es un ratico, que aparecerá el próximo 23 de octubre.

"Lo que pasó con mi matrimonio es algo que yo no quería. Son cosas que llegan y no las puedes planear, como la muerte. Lo que sí quiero señalar es que todo esto no es una estrategia comercial, como asegura mucha gente. Es un dolor muy grande para uno y para su familia", declaró el artista al periódico El Tiempo.

Añadió que "hasta los últimos meses nunca había sentido que la fama me afectara de manera negativa. Pero la gente opina sobre los sentimientos y entre tanta especulación hay cosas que hace daño a la familia, a los amigos y a uno mismo".

Juanes admitió que puede haberse derrumbado su imagen de "tipo perfecto".

"Eso lo he escuchado, pero ante eso no puedo hacer nada. Soy humano y, como todos, tengo defectos y cualidades. Uno no puede idealizar completamente a las personas", expresó.

El artista de 36 años, natural de Medellín, explicó que su nuevo álbum "es un disco en el que enfrentas la realidad, el miedo a perder, la convivencia. En todas las canciones está lo que enfrentan las parejas".

publicidad

Agregó que "tenía claro que no quería hacer otra 'Camisa negra'", uno de sus temas más famosos.

"Me interesaba llevar la música a otro nivel. Escribí unas 30 canciones", declaró Juanes, y precisó que a comienzos de este año las revisó con el argentino Gustavo Santaolalla y de las 30 seleccionaron 16 y finalmente quedaron 14.

Dos razones los unen

LOS ANGELES - Juanes aclaró el jueves que no se ha separado de su esposa Karen Martínez y siguen juntos "a ver qué pasa".

"Estamos unidos ... vamos a ver qué pasa, pero no es fácil", dijo el roquero colombiano en Hollywood durante la grabación del video de Me enamora, primer sencillo de su próximo disco La vida... es un ratico"Es como lo más humano realmente que le pueda pasar a uno, cualquier pareja pasa por crisis y nos tocó", explicó Juanes, refiriéndose al distanciamiento de su esposa y aclarando los rumores de una inminente separación.

"No es que no hay amor, creo que hay un amor muy grande, lo que pasa es que las circunstancias de nuestros trabajos también hacen la vida más complicada", explicó. "Nosotros nos tenemos un amor muy grande y una gran amistad y tenemos dos hijas también", agregó.

Añadió que su esposa lo había acompañado esta vez a Los Angeles.

publicidad

"Creo por encima de todas las cosas ... somos amigos. Si hay una buena amistad, las cosas se pueden recuperar", añadió. "Es más, si el día de mañana no estamos juntos como pareja, seremos siempre los padres de nuestras hijas", puntualizó.

El cantautor de Fíjate bien aprovechó para indicar que todas las canciones de su nuevo material de alguna forma reflejan un poco su vida marital.

"Momentos muy positivos y momentos más de crisis", puntualizó.

Me enamora sale a la venta en internet el 4 de septiembre en 77 países de América, Asia y Europa, mientras que el álbum estará en las tiendas en formatos digital y disco el 23 de octubre.

La vida... es un ratico fue producido por Juanes y el productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de múltiples Grammy y dos Oscares.

Revista publicó fotos de la pareja

BOGOTA- La revista colombiana Jet Set publicará esta semana fotografías que prueban la reconciliación del cantautor Juanes y su esposa, la modelo y actriz de telenovelas Karen Martínez, anunciaron hoy fuentes de la publicación

La revista indicó que su edición de esta semana saldrá con instantánes de la pareja colombiana tomadas en un paseo familiar en Miami (Estados Unidos), donde residen con sus dos pequeñas hijas Paloma y Luna.

Según las fuentes, las imágenes "corroboran la versión de la reconciliación del cantante con su esposa".

publicidad

La revista estadounidense People en español publicó el pasado 26 de mayo que el artista, de 34 años, y su esposa, de 27, habían decidido separarse "de mutuo acuerdo" después de tres años de matrimonio.

¿Juanes se divorcia?

El cantante colombiano Juanes se casó hace tres años en secreto con Karen Martínez, luego de que ella tuviera a su primera hija y todo indicaba que eran un pareja estable, pero hoy estalló una bomba el sitio de internet de People en Español que publica la noticia sobre la separación del intérprete de "La Camisa Negra" y su esposa.En el mundo del espectáculo las separaciones y los divorcios son comunes, pero esta noticia ha dejado a todos impresionados, ya que Juanes aprovechaba cualquier oportunidad en las entrevistas para hablar del amor que le tenía a su esposa y a sus hijas. Y según fuentes cercanas a la pareja su relación era muy buena a pesar de que los viajes del cantante los distanciaban constantemente.Así que al enterarnos de la noticia univision.com contactó a una fuente cercana a la pareja, quien pidió se omitiera su nombre, y que afirma que se ha mantenido en contacto con la pareja durante los últimos meses sin haberse percatado de que existiera distanciamiento alguno entre ellos.  Sin embargo el sitio de internet de People en Español afirma hoy que la decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Laura, de 4 años y tres años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración en los que no pudieron zanjar sus diferencias, de acuerdo con la revista. Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27 años, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre. Al respecto del tema la agencia de noticias EFE habló con Armando Correa, editor de People en Español, quien considera que la separación obedece a razones profesionales. "La noticia de la separación ha sorprendido a todos", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".