publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Juanes

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Dicen que es de sabios reflexionar y de vivos echarse para atrás. Juanes ahora niega que él confirmó el embarazo de Shakira.

Juanes
Juanes

El artista colombiano avivó los rumores que apuntaban a un posible embarazo de su compatriota al declarar que se sentía "muy feliz" por ella. Sin embargo, ahora sostiene que se malinterpretaron sus palabras.

"En un par de ocasiones me preguntaron sobre su embarazo y dije que me parecía maravilloso en caso de que fuera verdad. Pero yo no confirmé que fuera cierto, solo que me parecería genial", aclaró en conferencia de prensa en Perú, donde dará tres conciertos como parte de su gira Unplugged Tour 2012.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que realmente se equivocó?

Juanes aprovechó para afirmar que no solo mantiene buena relación con la artista sino que también la admira.

"Nos hemos visto cuatro o cinco veces últimamente y no tengo más que admiración y respeto hacia ella", apuntó.

publicidad

La colombiana, por su parte, sigue sin confirmar su posible embarazo y tampoco lo hace su pareja, Piqué, que se muestra esquivo ante las preguntas de la prensa al respecto.

"Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso", declaró entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

publicidad
publicidad
publicidad
En EEUU se generan alrededor de 1,618 libras de basura por persona al año, una cifra poco amigable con el planeta. Una de las opciones para disminuirla es la composta o abono hecho con los desechos orgánicos que se producen en las casas. Aprenda cómo lo puede hacer.
Jaime Fletcher, fundador del primer centro musulmán en español de EEUU, ubicado en Texas, dice que le preocupa la tendencia de odio contra los musulmanes. Asegura que la mejor manera de entenderlos es a través del diálogo, pero que muchas personas no se dan esa oportunidad.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
El reconocido golfista fue arrestado en Palm Beach durante la madrugada de este lunes. Ya se encuentra en libertad, pero aún se desconocen algunos detalles de lo ocurrido.