publicidad
Juanes

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Dicen que es de sabios reflexionar y de vivos echarse para atrás. Juanes ahora niega que él confirmó el embarazo de Shakira.

Juanes
Juanes

El artista colombiano avivó los rumores que apuntaban a un posible embarazo de su compatriota al declarar que se sentía "muy feliz" por ella. Sin embargo, ahora sostiene que se malinterpretaron sus palabras.

"En un par de ocasiones me preguntaron sobre su embarazo y dije que me parecía maravilloso en caso de que fuera verdad. Pero yo no confirmé que fuera cierto, solo que me parecería genial", aclaró en conferencia de prensa en Perú, donde dará tres conciertos como parte de su gira Unplugged Tour 2012.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que realmente se equivocó?

Juanes aprovechó para afirmar que no solo mantiene buena relación con la artista sino que también la admira.

"Nos hemos visto cuatro o cinco veces últimamente y no tengo más que admiración y respeto hacia ella", apuntó.

publicidad

La colombiana, por su parte, sigue sin confirmar su posible embarazo y tampoco lo hace su pareja, Piqué, que se muestra esquivo ante las preguntas de la prensa al respecto.

"Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso", declaró entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

publicidad
publicidad
Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
publicidad