publicidad
Juanes

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Juanes niega que confirmara el embarazo de Shakira

Dicen que es de sabios reflexionar y de vivos echarse para atrás. Juanes ahora niega que él confirmó el embarazo de Shakira.

Juanes
Juanes

El artista colombiano avivó los rumores que apuntaban a un posible embarazo de su compatriota al declarar que se sentía "muy feliz" por ella. Sin embargo, ahora sostiene que se malinterpretaron sus palabras.

"En un par de ocasiones me preguntaron sobre su embarazo y dije que me parecía maravilloso en caso de que fuera verdad. Pero yo no confirmé que fuera cierto, solo que me parecería genial", aclaró en conferencia de prensa en Perú, donde dará tres conciertos como parte de su gira Unplugged Tour 2012.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que realmente se equivocó?

Juanes aprovechó para afirmar que no solo mantiene buena relación con la artista sino que también la admira.

"Nos hemos visto cuatro o cinco veces últimamente y no tengo más que admiración y respeto hacia ella", apuntó.

publicidad

La colombiana, por su parte, sigue sin confirmar su posible embarazo y tampoco lo hace su pareja, Piqué, que se muestra esquivo ante las preguntas de la prensa al respecto.

"Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso", declaró entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

publicidad
publicidad
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
El próximo 2 de abril se enfrentarán en las urnas el oficialista Lenín Moreno y el exbanquero Guillermo Lasso.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
publicidad