publicidad

Juanes grabó participación en 'Plaza Sésamo'

Juanes grabó participación en 'Plaza Sésamo'

Juanes aceptó participar en Plaza Sésamo, al lado de los personajes Rosita y Elmo.

Comprometido con la educación de los niños, pero de una forma más divertida, Juanes aceptó participar en Plaza Sésamo, al lado de los personajes Rosita y Elmo.

En entrevista con la AP, Juanes aseguró estar muy honrado con la invitación que le hicieron para participar en el programa: "Para mí es un honor estar aquí, porque esto es algo con lo que prácticamente creciste. Es un honor estar con todos los personajes".

El cantante colombiano interpreto algunas canciones junto a las marionetas, después de concluir la primera etapa de conciertos por Estados Unidos.

Juanes se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York el viernes y llevó a su familia al concierto, pero el lunes dijo que sus hijos (Luna, Paloma y Dante) se encontraban en Miami.

"Me preguntaron hoy: 'pero papi ¿vas a estar ahí con ellos, en Plaza Sésamo? Y yo les decía 'pues sí, claro'", dijo el artista. "Tengo una foto en la cocina con Rosita y con Elmo".

Otras estrellas como Sofía Vergara y George López también realizaron una participación en el programa. Sin embargo, el segmento grabado por Katy Perry fue eliminado del programa por ser “provocativo”.

publicidad
publicidad
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Al menos 21 centros comunitarios y escuelas judías en 12 estados del país han recibido amenazas falsas, las cuales están siendo investigadas por agentes del FBI.
publicidad