publicidad

Juanes es un hombre de deslice

Juanes es un hombre de deslice

Durante su viaje relámpago a Puerto Rico, los micrófonos de Escándalo TV pillaron a Juanes y esto fue lo que dijo.

Proceso de evolución

Durante su viaje relámpago a Puerto Rico, los micrófonos de Escándalo TV pillaron a Juanes durante la promoción de su disco 'La vida es un ratico', con el cual el cantante describe lo que ha pasado en su vida en los últimos meses, mientras que define que la separación de su esposa fue una crisis inevitable. No te pierdas los chismes que el Escándalo TV tiene preparados para ti de lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

¿Qué aprendiste de todo lo que paso en tu vida personal? Lo más importante es reconocer los errores. A veces en la vida hay que perderse para volver a encontrase. Lo que hay que entender es que el amor se transforma con el tiempo, a lo mejor uno tiene que madurar con esa transformación. Siempre aprende de los errores, bueno, no es que sean errores, son cosas necesarias que pasan.

¿Juanes es un hombre de deslices? Sí, como cualquier ser humano.

¿Te noto más delgado? Estoy un poco más delgado pero no por nada malo, no por tristeza.

¿Que enamora a Juanes? A mí me enamoran muchas cosas, pero la simpleza me enamora por ejemplo, la sencillez, la sonrisa, la tranquilidad del mar, las montañas, la vida me enamora, incluso lo difícil también es bueno porque te pone en un lugar y te enseña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad