publicidad

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

El empresario está muy molesto por las supuestas mentiras de la cantante, asegura que ella le fue infiel con ¡Pepe Díaz!

Tras la escandalosa separación de Ninel Conde y Juan Zepeda los "trapitos sucios" comienzan a salir a la luz.

En un programa de la televisión mexicana sobre noticias de la farándula, aseguraron que Juan Zepeda está furioso por el comunicado que envió la artista a la prensa, pues según el empresario ella miente.

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, dijo Bisogno.

En la información que la cantante envió señala que la separación no se debe a terceras personas, pero esto podría ser falso.

Sin embargo, la publirrelacionista de la mexicana, Danna Vázquez, argumentó que el comunicado fue firmado por los dos, Juan y Ninel, por lo que es totalmente auténtico.

Hay que recordar que hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: "Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada".

Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: "@eizamusica  que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti". ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a  que la verdad salga a la luz.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.