publicidad

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

El empresario está muy molesto por las supuestas mentiras de la cantante, asegura que ella le fue infiel con ¡Pepe Díaz!

Tras la escandalosa separación de Ninel Conde y Juan Zepeda los "trapitos sucios" comienzan a salir a la luz.

En un programa de la televisión mexicana sobre noticias de la farándula, aseguraron que Juan Zepeda está furioso por el comunicado que envió la artista a la prensa, pues según el empresario ella miente.

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, dijo Bisogno.

En la información que la cantante envió señala que la separación no se debe a terceras personas, pero esto podría ser falso.

Sin embargo, la publirrelacionista de la mexicana, Danna Vázquez, argumentó que el comunicado fue firmado por los dos, Juan y Ninel, por lo que es totalmente auténtico.

Hay que recordar que hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: "Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada".

Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: "@eizamusica  que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti". ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a  que la verdad salga a la luz.

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad