publicidad

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

El empresario está muy molesto por las supuestas mentiras de la cantante, asegura que ella le fue infiel con ¡Pepe Díaz!

Tras la escandalosa separación de Ninel Conde y Juan Zepeda los "trapitos sucios" comienzan a salir a la luz.

En un programa de la televisión mexicana sobre noticias de la farándula, aseguraron que Juan Zepeda está furioso por el comunicado que envió la artista a la prensa, pues según el empresario ella miente.

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, dijo Bisogno.

En la información que la cantante envió señala que la separación no se debe a terceras personas, pero esto podría ser falso.

Sin embargo, la publirrelacionista de la mexicana, Danna Vázquez, argumentó que el comunicado fue firmado por los dos, Juan y Ninel, por lo que es totalmente auténtico.

Hay que recordar que hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: "Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada".

Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: "@eizamusica  que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti". ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a  que la verdad salga a la luz.

publicidad


publicidad
publicidad
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad