publicidad

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

El empresario está muy molesto por las supuestas mentiras de la cantante, asegura que ella le fue infiel con ¡Pepe Díaz!

Tras la escandalosa separación de Ninel Conde y Juan Zepeda los "trapitos sucios" comienzan a salir a la luz.

En un programa de la televisión mexicana sobre noticias de la farándula, aseguraron que Juan Zepeda está furioso por el comunicado que envió la artista a la prensa, pues según el empresario ella miente.

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, dijo Bisogno.

En la información que la cantante envió señala que la separación no se debe a terceras personas, pero esto podría ser falso.

Sin embargo, la publirrelacionista de la mexicana, Danna Vázquez, argumentó que el comunicado fue firmado por los dos, Juan y Ninel, por lo que es totalmente auténtico.

Hay que recordar que hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: "Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada".

Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: "@eizamusica  que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti". ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a  que la verdad salga a la luz.

publicidad


publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Francisco Rodríguez, beneficiario del programa DACA, fue detenido el pasado domingo por un delito menor, y el temor más grande era que pudiera ser deportado. El joven fue puesto en libertad el lunes por la tarde, pero asegura que por el momento no puede hablar sobre los detalles de lo ocurrido. Recomienda a los demás dreamers estar tranquilos e informados.
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
publicidad