publicidad

Juan Gabriel cayó en depresión

Juan Gabriel cayó en depresión

Juan Gabriel cayó en depresión tras romper su relación profesional con Rosa Amelia Lozano.

Juan Gabriel cayó en depresión tras romper su relación profesional con Rosa Amelia Lozano, quien fue su manager por seis años, según reveló una de las mejores amigas del cantante al diario Basta!.

Silvia Urquidi, quien ha permanecido leal a su amistado con Juan Gabriel, aseguró a la publicación que el cantante fue víctima de traición, por lo que se le ha visto notablemente deteriorado en sus recientes presentaciones.

“¿Cómo no va a estar deprimido si gente que tiene cerca lo traiciona?, ¿tú sabes lo que es para él no encontrar a Romy? Ella duró seis años, ¿qué no hizo en seis años?”, dijo Silva a Basta!.

Esta no sería la primera vez que Juan Gabriel despediría a un miembro de su equipo por traición, pues según relató Urquidi, ha ocurrido cuatro veces en la última década.

Para recuperarse anímicamente, Juan Gabriel permanecerá en su residencia de Cancún, Quintana Roo, al lado de sus hijos: Iván, Hans y Jean.

publicidad
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
publicidad