publicidad

Juan Gabriel cayó en depresión

Juan Gabriel cayó en depresión

Juan Gabriel cayó en depresión tras romper su relación profesional con Rosa Amelia Lozano.

Juan Gabriel cayó en depresión tras romper su relación profesional con Rosa Amelia Lozano, quien fue su manager por seis años, según reveló una de las mejores amigas del cantante al diario Basta!.

Silvia Urquidi, quien ha permanecido leal a su amistado con Juan Gabriel, aseguró a la publicación que el cantante fue víctima de traición, por lo que se le ha visto notablemente deteriorado en sus recientes presentaciones.

“¿Cómo no va a estar deprimido si gente que tiene cerca lo traiciona?, ¿tú sabes lo que es para él no encontrar a Romy? Ella duró seis años, ¿qué no hizo en seis años?”, dijo Silva a Basta!.

Esta no sería la primera vez que Juan Gabriel despediría a un miembro de su equipo por traición, pues según relató Urquidi, ha ocurrido cuatro veces en la última década.

Para recuperarse anímicamente, Juan Gabriel permanecerá en su residencia de Cancún, Quintana Roo, al lado de sus hijos: Iván, Hans y Jean.

publicidad
publicidad
publicidad
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades y atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.
El cruce de Heritage Trace y North Beach es sinónimo de accidentes vehiculares. En lo que va del año se han reportado 14 incidentes en esa zona, por lo que las autoridades se vieron obligadas a instalar un semáforo con el fin de evitar fatalidades.