publicidad
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Tras la publicación de fotos comprometedoras de la actriz, su compañero de reparto la defendió, explicando que es "ser humana como todos los demás".

El actor salió en defensa de su compañera de reparto.
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

A pesar de que la actriz Jennifer Lawrence ha preferido mantener un perfil bajo desde que se filtraran una serie de imágenes suyas en actitud comprometida, su compañero de reparto en la saga de películas 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, ha querido salir en su defensa para denunciar lo duro que resulta vivir temiendo que alguien invada tu ámbito privado, una situación que estaría resultando insoportable para la oscarizada actriz ya que no deja de "ser humana como todos los demás".

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Jennifer Lawrence, una "esclava" de 'The Hunger Games' /Medio Tiempo

"La verdad es que no he hablado con ella, pero creo de corazón que todo este asunto es ridículo. Nosotros también somos humanos como todos los demás, queremos vivir nuestras vidas y ser gente normal, no es justo en absoluto", aseguró el joven actor a ET Canada.

De hecho, Josh ya ha experimentado en primera persona la impotencia de comprobar cómo material estrictamente personal es expuesto a la opinión pública, después de que el año pasado saliera a la luz una fotografía suya desnudo.

"Creo que cada uno tenemos nuestra propia manera de lidiar con ello. Obviamente es algo que jamás desearías que te ocurriera y es muy desafortunado que suceda. Pero sobre todo, detesto la manera en que el mundo juzga este tipo de asuntos, no es justo", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
publicidad