publicidad
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Tras la publicación de fotos comprometedoras de la actriz, su compañero de reparto la defendió, explicando que es "ser humana como todos los demás".

El actor salió en defensa de su compañera de reparto.
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

A pesar de que la actriz Jennifer Lawrence ha preferido mantener un perfil bajo desde que se filtraran una serie de imágenes suyas en actitud comprometida, su compañero de reparto en la saga de películas 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, ha querido salir en su defensa para denunciar lo duro que resulta vivir temiendo que alguien invada tu ámbito privado, una situación que estaría resultando insoportable para la oscarizada actriz ya que no deja de "ser humana como todos los demás".

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Jennifer Lawrence, una "esclava" de 'The Hunger Games' /Medio Tiempo

"La verdad es que no he hablado con ella, pero creo de corazón que todo este asunto es ridículo. Nosotros también somos humanos como todos los demás, queremos vivir nuestras vidas y ser gente normal, no es justo en absoluto", aseguró el joven actor a ET Canada.

De hecho, Josh ya ha experimentado en primera persona la impotencia de comprobar cómo material estrictamente personal es expuesto a la opinión pública, después de que el año pasado saliera a la luz una fotografía suya desnudo.

"Creo que cada uno tenemos nuestra propia manera de lidiar con ello. Obviamente es algo que jamás desearías que te ocurriera y es muy desafortunado que suceda. Pero sobre todo, detesto la manera en que el mundo juzga este tipo de asuntos, no es justo", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.