publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Tras la publicación de fotos comprometedoras de la actriz, su compañero de reparto la defendió, explicando que es "ser humana como todos los demás".

El actor salió en defensa de su compañera de reparto.
El actor salió en defensa de su compañera de reparto.

A pesar de que la actriz Jennifer Lawrence ha preferido mantener un perfil bajo desde que se filtraran una serie de imágenes suyas en actitud comprometida, su compañero de reparto en la saga de películas 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, ha querido salir en su defensa para denunciar lo duro que resulta vivir temiendo que alguien invada tu ámbito privado, una situación que estaría resultando insoportable para la oscarizada actriz ya que no deja de "ser humana como todos los demás".

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Jennifer Lawrence, una "esclava" de 'The Hunger Games' Medio Tiempo

"La verdad es que no he hablado con ella, pero creo de corazón que todo este asunto es ridículo. Nosotros también somos humanos como todos los demás, queremos vivir nuestras vidas y ser gente normal, no es justo en absoluto", aseguró el joven actor a ET Canada.

De hecho, Josh ya ha experimentado en primera persona la impotencia de comprobar cómo material estrictamente personal es expuesto a la opinión pública, después de que el año pasado saliera a la luz una fotografía suya desnudo.

"Creo que cada uno tenemos nuestra propia manera de lidiar con ello. Obviamente es algo que jamás desearías que te ocurriera y es muy desafortunado que suceda. Pero sobre todo, detesto la manera en que el mundo juzga este tipo de asuntos, no es justo", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
Al parecer, las altas temperaturas llevaron al caimán a refugiarse en la piscina familiar. Las autoridades ambientales controlaron al animal, que estaba un poco violento, y lo trasladaron a un lugar seguro.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
Pyongyang lanzó el lunes un proyectil no identificado en dirección al este desde la región de Wonsan, en su costa oriental, según informaron las fuerzas armadas surcoreanas.