publicidad

Joseph Gordon-Levitt se convirtió en papá

Joseph Gordon-Levitt se convirtió en papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Joseph Gordon-Levitt

El pasado fin de semana, el actor Joseph Gordon-Levitt se convirtió en padre de un varón.


Esta noticia fue confirmada por su representante, "están felices y saludables. Como ha sido característico en él, el actor y su esposa llevaron un embarazo low profile", reportó el sitio Us Weekly.


Seguramente estas declaraciones viene del hecho de que el famoso contrajo nupcias hace siete meses a escondidas con Tasha McCauley.

La feliz pareja se conoció en 2013 y un año después llegaron al altar.


Por el momento Gordon-Levitt no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, no dudamos que más adelante presuma a su angelito.


¡Felicidades a los nuevos papás!


publicidad
publicidad
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
El Dr. Rivera explicó detalladamente a qué procedimiento se sometió Antonio Banderas tras su ataque cardíaco, y detalló el tratamiento que está siguiendo José José.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad