publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Joseph Gordon-Levitt se convirtió en papá

Joseph Gordon-Levitt se convirtió en papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Joseph Gordon-Levitt

El pasado fin de semana, el actor Joseph Gordon-Levitt se convirtió en padre de un varón.


Esta noticia fue confirmada por su representante, "están felices y saludables. Como ha sido característico en él, el actor y su esposa llevaron un embarazo low profile", reportó el sitio Us Weekly.


Seguramente estas declaraciones viene del hecho de que el famoso contrajo nupcias hace siete meses a escondidas con Tasha McCauley.

La feliz pareja se conoció en 2013 y un año después llegaron al altar.


Por el momento Gordon-Levitt no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, no dudamos que más adelante presuma a su angelito.


¡Felicidades a los nuevos papás!


publicidad
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reguetón de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.