publicidad

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre dijo que la reunión que sostuvo con Camila Sodi fue por motivos profesionales y no por un romance.

Tras el sorpresivo anuncio de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna, las especulaciones no se hicieron esperar, siendo el actor José María Torre el señalado como el tercero en discordia.

Fue “Chema” Torre quien quiso aclarar los rumores y señaló que sí sostuvo un encuentro con Camila, pero fue meramente laboral, ya que están viendo las posibilidades de trabajar en una película juntos.

Luego de que fueron captados en un restaurante de la Ciudad de México, el actor y diseñador señaló que es molesto que lo sigan relacionando con sus ex parejas de manera sentimental, pues con varias de ellas lleva una buena relación, tal es el caso de Camila Sodi.

“A veces me siguen preguntando hasta de Paulina Rubio. Eso ya lo pasé, ¡qué flojera!”, dijo el actor de Corona de lágrimas.

“Chema” y Camila sostuvieron un romance antes de que la actriz se casara con Diego Luna, con quien procreó a dos hijos: Fiona y Jerónimo.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad