publicidad

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre dijo que la reunión que sostuvo con Camila Sodi fue por motivos profesionales y no por un romance.

Tras el sorpresivo anuncio de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna, las especulaciones no se hicieron esperar, siendo el actor José María Torre el señalado como el tercero en discordia.

Fue “Chema” Torre quien quiso aclarar los rumores y señaló que sí sostuvo un encuentro con Camila, pero fue meramente laboral, ya que están viendo las posibilidades de trabajar en una película juntos.

Luego de que fueron captados en un restaurante de la Ciudad de México, el actor y diseñador señaló que es molesto que lo sigan relacionando con sus ex parejas de manera sentimental, pues con varias de ellas lleva una buena relación, tal es el caso de Camila Sodi.

“A veces me siguen preguntando hasta de Paulina Rubio. Eso ya lo pasé, ¡qué flojera!”, dijo el actor de Corona de lágrimas.

“Chema” y Camila sostuvieron un romance antes de que la actriz se casara con Diego Luna, con quien procreó a dos hijos: Fiona y Jerónimo.

publicidad
publicidad
El norte de California seguirá con lluvias durante el resto de la semana. Este jueves tendremos una temperatura máxima de 56 grados.
En varias oportunidades el presidente electo ha negado la existencia del calentamiento global y sus peligros para EEUU y el mundo. Por esto, durante 24 horas Univision y The Guardian se dedicarán a crear conciencia sobre esta problemática y las acciones que pueden ayudar a detenerla.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
publicidad