publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre no fue el causante de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna

José María Torre dijo que la reunión que sostuvo con Camila Sodi fue por motivos profesionales y no por un romance.

Tras el sorpresivo anuncio de la separación entre Camila Sodi y Diego Luna, las especulaciones no se hicieron esperar, siendo el actor José María Torre el señalado como el tercero en discordia.

Fue “Chema” Torre quien quiso aclarar los rumores y señaló que sí sostuvo un encuentro con Camila, pero fue meramente laboral, ya que están viendo las posibilidades de trabajar en una película juntos.

Luego de que fueron captados en un restaurante de la Ciudad de México, el actor y diseñador señaló que es molesto que lo sigan relacionando con sus ex parejas de manera sentimental, pues con varias de ellas lleva una buena relación, tal es el caso de Camila Sodi.

“A veces me siguen preguntando hasta de Paulina Rubio. Eso ya lo pasé, ¡qué flojera!”, dijo el actor de Corona de lágrimas.

“Chema” y Camila sostuvieron un romance antes de que la actriz se casara con Diego Luna, con quien procreó a dos hijos: Fiona y Jerónimo.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Se trata de un microtubo con forma de espiral que se engancha al espermatozoide y le impulsa como si fuera un motor. Los científicos esperan que pueda hacer pruebas más realistas para mejorar el diagnóstico y tratar condiciones.
Daniel Pérez, relacionista público de la Iglesia God Prophecy, explicó que tanto niños y adultos podrán realizarse de manera gratuita exámenes de colesterol, diabetes, presión, VIH, cáncer de mama, entre otros. La feria, que también contará con diagnósticos dentales y recepción de medicamentos vencidos, se llevará a cabo este 3 de junio en la 319 de la calle Jackson.