publicidad

José María Fernández ‘El Pirru’ se comprometió con su novia Carolina

José María Fernández ‘El Pirru’ se comprometió con su novia Carolina

José María Fernández 'El Pirru' se comprometíó con su novia Carolina, durante un crucero por el Caribe.

José María Fernández ‘El Pirru’, quien hasta hace unos meses compartiera su vida con la cantante grupera Ana Bárbara,  ya se comprometió en matrimonio con Carolina, su nueva novia tapatía que conoció a través de Internet.

De acuerdo con la Revista TVNotas el arquitecto se llevó a su pareja a un crucero por el caribe y en un ambiente romántico le entregó el anillo de compromiso. Sin embargo la pareja aún no ha terminado sus trámites de divorcio, por lo que la boda tendrá que esperar unos meses más.

‘El Pirru’ al parecer un hombre que no puede estar sin pareja, pues Carolina será su quinta mujer. La primera fue Gabriela Cauduro, con quien mantuvo una relación de 17 años y con quien procreó dos hijos Alejandro y María José.

Posteriormente salió con la actriz Nora Salinas con quien mantuvo una relación de 1995 al 2000,  año en el que conoció a la desaparecida Mariana Levy con quien tuvo a Paula y José Emilio.

Dos meses después de la muerte de Mariana Levy el ´Pirru’ ya tenía a una nueva novia, la cantante Ana Bárbara, con quien se casó en el 2006 y se separó en julio de 2010, cuando el Pirru fue sorprendido en un sitio de masajes con final feliz.  Con Ana Bárbara tuvo al pequeño José María Jr.

¿Crees que esta nueva relación de ‘El Pirru’ será  para toda la vida?

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad