publicidad

José María Fernández ‘El Pirru’ se comprometió con su novia Carolina

José María Fernández ‘El Pirru’ se comprometió con su novia Carolina

José María Fernández 'El Pirru' se comprometíó con su novia Carolina, durante un crucero por el Caribe.

José María Fernández ‘El Pirru’, quien hasta hace unos meses compartiera su vida con la cantante grupera Ana Bárbara,  ya se comprometió en matrimonio con Carolina, su nueva novia tapatía que conoció a través de Internet.

De acuerdo con la Revista TVNotas el arquitecto se llevó a su pareja a un crucero por el caribe y en un ambiente romántico le entregó el anillo de compromiso. Sin embargo la pareja aún no ha terminado sus trámites de divorcio, por lo que la boda tendrá que esperar unos meses más.

‘El Pirru’ al parecer un hombre que no puede estar sin pareja, pues Carolina será su quinta mujer. La primera fue Gabriela Cauduro, con quien mantuvo una relación de 17 años y con quien procreó dos hijos Alejandro y María José.

Posteriormente salió con la actriz Nora Salinas con quien mantuvo una relación de 1995 al 2000,  año en el que conoció a la desaparecida Mariana Levy con quien tuvo a Paula y José Emilio.

Dos meses después de la muerte de Mariana Levy el ´Pirru’ ya tenía a una nueva novia, la cantante Ana Bárbara, con quien se casó en el 2006 y se separó en julio de 2010, cuando el Pirru fue sorprendido en un sitio de masajes con final feliz.  Con Ana Bárbara tuvo al pequeño José María Jr.

¿Crees que esta nueva relación de ‘El Pirru’ será  para toda la vida?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucía Montes fue trasladada a un centro de detención luego de que la policía de Deer Park la detuviera en el condado de Harris por una infracción de tráfico.
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.
El pequeño sufre un trastorno genético donde sus órganos no se forman correctamente. Desde que nació ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, ella compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500. Busca que se considere a los niños como el suyo en el debate sobre el Trumpcare, que de ser aprobado 22 millones de personas quedarían en riesgo.
El segundo hijo de ‘La Diva de la Banda’ Michael Marín dejó en claro que no está en sus planes buscar a su padre Michael Marín como lo han hecho sus hermanas.